Liverpool vs PSG
Liverpool vs PSG

en un duelo entre pretendientes al trono europeo, válido por la primera fecha del Grupo C de la Champions League

Los ingleses se adelantaron por medio de Daniel Sturridge (30) y de James Milner (36), de penal. Por el PSG recortó diferencias el lateral Thomas Meunier (40), y el prodigio francés Kylian Mbappé estableció la igualada (83), pero Firmino dejó los tres puntos en Anfield (90+1).


¿Dónde se llevará a cabo el Liverpool vs PSG por Champions League? Pues en el mítico estadio Anfield de Liverpool, con capacidad para más de 54 mil espectadores, que seguro lucirá un lleno total de hinchas. 

¿A qué hora se jugará el Liverpool vs PSG por Champions League? En España arranca a las 9:00 p.m.. Mientras que en Perú a las 2:00 p.m.. Pero si lo verás desde otro país, revisa la lista de horarios.

España / 9:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Liverpool vs PSG? Los encargados de pasar el partidazo son Fox Sports para Latinoamérica y Movistar para España. También beIN Sports para Europa y Asia.

¿Vas a seguir el Liverpool vs PSG vía Internet?, tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC