Liverpool vs Roma
Liverpool vs Roma

vs se enfrentan en una infartante semifinal de la Los hombres de Jurgen Klopp se medirán en un duelo inédito con el poderío del cuadro que dirige Eusebio Di Francesco.

Después de su contundente victoria sobre el Manchester City en cuartos (3-0 en la ida y 1-2 en la vuelta), Liverpool vuelve a una semifinal de Champions League.

La Roma, por su parte, llega a las semifinales tras la histórica hazana del 3-0 con el que los italianos eliminaron al Barcelona, en los cuartos de final de Champions League.

¿Qué día y dónde se jugará el Liverpool vs Roma? El esperado encuentro por semifinales de Champions League se llevará a cabo el martes 24 de abril en el Estadio Anfield.

¿A qué hora se jugará el Liverpool vs Roma? En Perú arrancará a la 1:45 p.m. Mientras que en España irá a las 8:45 p.m. A continuación revisa los horarios en otros países.

Perú 1:45 p.m.
España 8:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
Bolivia 2:45 p.m.
Brasil 3:45 p.m.
Los Ángeles 11:45 a.m.
Nueva York 2:45 p.m.
Venezuela 2:45 p.m.


¿Qué canales transmitirán el Liverpool vs Roma? Los encargados de pasar el partido son ESPN 2 para toda Latinoamérica y beIN Sports en España.

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Juventus vía Internet? No te olvides que Trome.pe. , tendrá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones. TODO, absolutamente todo, de este importante duelo clasificatorio de Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC