Liverpool vs Roma: Toño Vargas se lució cantando el tema oficial del Mundial Italia 90 en plena transmisión

En plena transmisión del Liverpool vs Roma, Toño Vargas recordó la que es considerada como una de las mejores canciones de los mundiales: 'Un’estate italiana' (Un verano italiano), de Italia 90. 

Toño Vargas cantando

Toño Vargas cantando

Toño Vargas cantando la canción de Italia 90. (Captura: América TV) 

Durante la transmisión del Liverpool vs Roma por las semifinales de la Champions League, Toño Vargas recordó y se animó a cantar el himno oficial del Mundial Italia 90. 

Toño Vargas interpretó el himno de Italia 90 en su idioma original, pero luego la tradujo al castellano: "Tal vez no será una canción, a cambiar las reglas del juego, pero quiero vivirla así, esta aventura sin fronteras y con el corazón en la garganta", se lanzó el narrador deportivo con la primera estrofa del tema. 

'Un’estate italiana' (Un verano italiano) fue la canción oficial de Italia 90, la más recordada de los Mundiales, según la cadena internacional ESPN, y para algunos considerada como una de las mejores de las justas mundialistas. 

Liverpool pasó a la final de la Champions League, pese a perder 4-2 ante la Roma (el partido de ida fue a favor de los 'Reds' por 5-2) y se enfrentará en la final de la Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev ante Real Madrid, el primer finalista tras ganar a Bayern Munich

Toño Vargas cantó en el Liverpool vs Roma por la Champions League. (Video: América TV)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada