Liverpool vs Roma
Liverpool vs Roma

dio un paso muy importante hacia la final de la Champions League con una victoria 5-2 sobre la , este martes en la ida de semifinales, con sendos dobletes de Mohamed Salah y de Roberto Firmino.

El astro egipcio, elegido el domingo mejor jugador de la actual liga inglesa, encarriló el partido en la primera parte, con sus tantos en los minutos 36 y 45+1, ambos a pase del brasileño Roberto Firmino. No los celebró por respeto a su exequipo.

En la segunda mitad, Salah pasó a dar los pases de gol para tantos del senegalés Sadio Mané (56) y de Firmino (61). Ese último anotó además de cabeza en un saque de esquina en el 69.

La Roma consiguió acortar diferencias en el 81 con un gol de Edin Dzeko y en el 84 marcó de penal el argentino Diego Perotti, para dar alguna esperanza a su equipo.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Liverpool vs Roma: Así jugaron

Liverpool: Karius, Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Henderson, Milner, Chamberlain, Mané, Salah, Firmino.

Roma: Aisson, Jesus, Manolasm Fazio, Strootman, De Rossi, Florenzi, Kolarov, Nainggolan, Under, Dzeko.

68' Doblete de Roberto Firmino. Liverpool 5-0 Roma

61' Gol de Roberto Firmino. Liverpool 4-0 Roma

56' Gol de Sadio Mané. Liverpool 3-0 Roma

45' DOBLETE de Salah. Liverpool 2-0 Roma

35' GOLAZO de Salah. Liverpool 1-0 Roma

Liverpool vs Roma: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA 

¿Vas a seguir el Liverpool vs Roma vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones. Además de la previa con todas las fotos y videos de cómo se vive este partido de semifinales de Champions League.

Liverpool
, equipo sensación de la Champions League, buscará imponerse de local ante la Roma para dar el primer golpe en las semifinales del torneo. El cuadro inglés quiere su sexta 'Orejona'.

HORARIOS EN EL RESTO DE PAÍSES

España / 8:45 p.m.
Argentina / 3:45 p.m.
Chile / 3:45 p.m.
Brasil / 3:45 p.m.
Bolivia / 2:45 p.m.
Estados Unidos (Nueva York) / 2:45 p.m.
Venezuela / 2:45 p.m.
Perú / 1:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Colombia / 1:45 p.m.
Ecuador / 1:45 p.m.

Pero al frente estará la Roma, que sorprendió en esta Champions League al y lograr el pase a semifinales en vibrante partido de principio a fin.

Para el choque con Roma, Liverpool podrá contar con su peligroso tridente de ataque: Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah. Este último fue nombrado el mejor jugador de la Premier League.

La última vez que Liverpool y Roma se vieron las caras en Anfield por Champions League, los 'Reds' se impusieron 2-0 (pasó un 18 de marzo de 2002).

Liverpool vs Roma: Alineaciones probables

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Oxlade-Chamberlain, Milner o Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

Roma: Alisson; Manolas, Fazio, Jesús; Florenzi, De Rossi, Strootman, Kolarov; Nainggolan, Schick y Dzeko.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC