Benjamin Sesko anotó el 1-0 del Salzburgo vs. Liverpool. (Foto: Captura ESPN)
Benjamin Sesko anotó el 1-0 del Salzburgo vs. Liverpool. (Foto: Captura ESPN)

Liverpool continúa disputando amistosos de preparación antes del inicio de la competencia oficial en Inglaterra, pero viene dejando dudas en defensa. En el duelo ante Salzburgo, los ‘Reds’ no lograron frenar el avance rival y, tras una genial combinación de pases, Benjamin Sesko anotó el 1-0 a favor de los austriacos.

El cotejo superaba los 30 minutos y los ‘Toros Rojos’ tenían la posesión de la pelota para generar un contragolpe. Desde su propio campo, el danés Maurits Kjaergaard levantó la mirada y envió una larga asistencia para Noah Okafor, quien tenía la marca cercana de dos hombres.

Al verse superado, el suizo hizo un toque corto para Benjamin Sesko, quien avanzó unos metros y devolvió el servicio, construyendo una gran pared, antes de quedar frente al portero Adrián. Tras controlar el esférico, el joven atacante esloveno definió con calidad e infló las redes, para alegría de sus compañeros.

La previa de Liverpool vs. Salzburgo

Liverpool continúa en su preparación con miras a la nueva temporada y, en esta ocasión, su rival será el Salzburgo de Austria. La prueba será trascendental para los ‘Reds’, ya que su siguiente partido será ante el Manchester City por la Community Shield.

Los de la Premier League derrotaron al conjunto que juegue en Bundesliga con un gol de Mohamed Salah y un póker de su nuevo jugador, Darwin Nuñez. Además del Leipzig, se enfrentaron a Crystal Palace ganando por 2-0 y ante el Manchester United, con quienes cayeron por 4-0.

Por otro lado está Salzburgo que ya inició su temporada en la Bundesliga austriaca, donde ganaron su primer encuentro ante el Austria Viena por tres goles a cero. Además, se enfrentaron al Fugen por la Copa de Austria con victoria por 3-0.