Jurgen Klopp se quejó del arbitraje en el  Liverpool vs. Tottenham. Foto: Premier League.
Jurgen Klopp se quejó del arbitraje en el Liverpool vs. Tottenham. Foto: Premier League.

La expulsión de Andrew Robertson, la mano no cobrada de Salah y la falta de Harry Kane son algunas de las jugadas que más controversia causaron.

TE VA A INTERESAR | Reimond Manco y la historia del contrato más caro con equipo donde ‘nunca’ jugó

Uno de los más mortificados por las decisiones del árbitro Paul Tierney fue el director técnico Liverpool, Jurgen Klopp. Para el estratega alemán la expulsión de Robertson (que tuvo implicancia del VAR) fue resultado de

Harry Kane cometió dura falta durante el Tottenham vs. Liverpool. (Video: ESPN)
Harry Kane cometió dura falta durante el Tottenham vs. Liverpool. (Video: ESPN)

No tengo problemas con los árbitros, solo contigo. No has jugado nunca a fútbol”, le dijo Kopp a juez una vez finalizado el encuentro.

Es roja, no hay ningún tipo de dudas. Fue pura coincidencia que tuviera la pierna en el aire, sino podría habérsela roto. Tenemos VAR y deciden echar un vistazo a la acción de Robertson otra vez. Está bien, para eso lo tenemos. ¿Pero qué hizo en esa situación? Pasó lo mismo con el penalti a Diogo Jota”, señaló después el técnico en diálogo con Sky Sports.

“El señor Tierney me dijo que Diogo Jota para a propósito porque buscaba la falta. Antes de nada, si quieres disparar tienes que pararte, no puedes hacer las dos cosas a la vez. Me dijo que había parado a propósito. Es increíble. Estaba en el mejor lugar del campo para verlo y no lo pitó”, añadió.

Liverpool logró empatar 2-2 en su visita a Tottenham

hizo un gran negocio en su vista al por la la fecha 18 de la . El duelo terminaría2-2 y con los ‘Reds’ pidiendo tiempo pues con diez hombres le resultaba complicado sostener un empate en los últimos minutos del partido.

TE VA A INTERESAR