Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Liverpool vs Tottenham: Hinchas de los Reds invaden Madrid y desatan euforia en la final de Champions League

Liverpool vs Tottenham: Ambos equipos disputan la final de la Champions League

Liverpool vs Tottenham: Hinchas de los Reds invaden Madrid y desatan euforia en la final de Champions League

Liverpool vs Tottenham : Miles de hinchas de los Reds invadieron las calles de Madrid para alentar a su equipo, los Reds, horas antes de la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano.

Los fánaticos de Liverpool desataron la fiesta en el fan fest de la ciudad. Los hinchas de los Reds cantaron y gritaron a viva voz a favor de su club.

[Final de Champions League: Tottenham vs Liverpool EN VIVO Hora y Canal Tv ONLINE del partidazo]

Liverpool y el Tottenham disputan el trono europeo en la final de la Liga de Campeones en Madrid, una ciudad que vive el acontecimiento en un ambiente festivo, pero blindada para evitar problemas con los hinchas ingleses.

Solamente en torno a 32.000 hinchas ingleses cuentan con billete para ver el encuentro en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid, aunque se esperan mucho miles más.

"Se prevé que va a haber 70.000 aficionados ingleses que van a pasar este fin de semana con nosotros, con este evento deportivo, y que va a haber un gasto medio de en torno a los 300 euros", dijo a la televisión regional madrileña, Juan José Blardony, director de la asociación de hosteleros madrileños "La Viña".

Liverpool vs Tottenham: Hinchas de los Reds en el Fan Fest

Los hinchas ingleses ya se han hecho muy visibles este sábado en la capital española, donde durante los últimos días se han llevado a cabo distintos actos para acompañar el gran evento de este sábado, en que la temperatura en Madrid puede alcanzar los 33 grados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada