en el estadio Vicarage Road por la fecha 28 y le dijo adiós a invicto de 44 partidos sin conocer la derrota en Premier League. El equipo de Jurgen Klopp no caía desde el 3 de enero de 2019 (2-1 frente a Manchester City de visita).

Ismaila Sarr (54′' y 60′) y Troy Deeney (72′) marcaron los goles de Watford, que en la previa estaba penúltimo en la tabla de posiciones de la Premier League.

Otro dato: Liverpool tenía 18 victorias al hilo en la Premier League que lo colocaron primero con 22 puntos de diferencia sobre el segundo, Manchesterf City, que juega contra Arsenal.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO CON TODOS LOS GOLES

LIVERPOOL VS WATFORD: SIGUE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO

PREVIA

Al margen de su participación en la Champions League, donde está comprometido para avanzar a cuartos de final tras perder en campo del Atlético Madrid hace diez días (1-0), todo le va bien al Liverpool de Jürgen Klopp, tanto en el terrero como fuera de él. La directiva del club anunció este jueves que cuenta con un beneficio de 42 millones de libras (casi 50 millones de euros), producto del balance positivo en sus cuentas del último año.

Los ‘Reds’ pretenden acercarse un poco más del récord de imbatibilidad en el campeonato, que está en poder del Arsenal desde 2004 (49 partidos, frente a los 44 que lleva Liverpool). Liverpool solo está a cuatro triunfos del título de campeón, una precocidad que sería también histórica en la Premier League.

¿Dónde ver el Liverpool vs. Watford?

ESPN 2 cuenta con los derechos de transmisión del compromiso.

Una victoria contra Watford, permitiría al Liverpool tomar provisionalmente una ventaja de 25 puntos respecto al City, actual campeón, cuyo partido contra Arsenal fue aplazado.

¿A qué hora se juega el Liverpool vs. Watford por la Premier League?

Liverpool y Watford chocarán este sábado, desde las 12:30 de la tarde (hora peruana), en una nueva jornada de la Liga Inglesa.

Liverpool vs. Watford | Horarios en el mundo:

11:30 horas - México

12:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

13:30 horas - Venezuela, Bolivia

14:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

17:30 horas - Reino Unido

20:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.