Liverpool vs Wolves, por la última fecha de Premier League
Liverpool vs Wolves, por la última fecha de Premier League

con un doblete de Sadio Mané que, sin embargo, no le sirvió para llevarse la Premier League debido a la victoria del Manchester City.

Con el primer tanto de Mané, a los 17 minutos, se inició un lapso de 21 minutos en el que el Liverpool fue el virtual campeón de la competición.

Un sueño que se rompió cuando Aymeric Laporte, en el sur de Inglaterra, puso el 1-2 para el Manchester City.

La noticia llegó a Anfield y aplastó a los aficionados 'Reds', que, tras ver ya un milagro esta semana, con la remontada al Barcelona, esperaban otro que nunca llegó por parte del Brighton & Hove Albion.

Al equipo de Anfield le queda el gran consuelo de la final de la Liga de Campeones el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid ante el Tottenham Hotspur.

81' Doblete de Mané. Liverpool 2-0 Wolves

17' Gol de Mané. Liverpool 1-0 Wolves

Así forman Liverpool y Wolves:

Liverpool: Alisson, Matip, Van Dijk, Robertson, Alexander-Arnold, Wijnaldum, Henderson, Fabinho, Mohamed Salah, Mané y Origi.
Wolves: Rui Patrício, Bennett, Boly, Doherty, Coady, Castro, Moutinho, Dendoncker, Neves, Jota y Jiménez.

Minuto a Minuto del Liverpool vs Wolves:

Alineaciones del Liverpool vs Wolves:

Previa del Liverpool vs Wolves:

Liverpool, tras su gran noche ante Barcelona por Champions League, tiene que ganar sí o sí a Wolves, y esperar que , para levantar el título de Premier League. 

Para ello, Liverpool contará con el regreso de su máxima estrella: Mohamed Salah. El egipcio no estuvo frente a Barcelona por una conmoción cerebral durante el choque con Newcastle en la penúltima jornada de Premier League.

Liverpool se encuentra en gran forma. Viene de remontar a Barcelona en casa con el que logró el pase a la final de Champions League por segundo año consecutivo. 

Wolves, que no se juega nada en la Premier League, seguro querrá sorprender a Liverpool para malograrle la fiesta y permitir que Manchester City se quede con el trofeo de Liga. Cualquier cosa puede pasar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC