Luis Suárez no pudo contener la lágrimas tras eliminación de Uruguay  (Foto: Getty Images)
Luis Suárez no pudo contener la lágrimas tras eliminación de Uruguay (Foto: Getty Images)

La no pudo celebrar el triunfo por 2-0 ante Ghana que lo envió como tercero en el Grupo H y terminó eliminado de Este revés no pudo ser asimilado por quien se quebró emocionalmente y most´ro su frustración por el arbitraje de Daniel Siebert.

MIRA TAMBIÉN: Son rompe en llanto tras clasificar a Corea de Sur a ‘octavos’ en Qatar 2022 [VIDEO]

El ‘Pistolero’ con 35 años, fue inicialista para Diego Alonso, pero tuvo que dejar el terreno de juego sobre los 65 minutos para el ingreso de Edinson Cavani. Desde ese minutos todos fue sufrimiento para el atacante.

El delantero no pudo hacerse presente en el marcador y además fue amonestado por sus contantes reclamos al árbitro. Hubo dos jugadas puntuales que reclamaron una falta dentro del área contra Darwin Núñez. Pero el juez no sancionó penal.

Luis Suárez se quiebra al escuchar gol de Corea del Sur

Cuando el partido se acababa otra falta con sabor a penal se dio contra Edinson Cavani tras un contacto con el defensor ghanés Alidu Seidu, pero tampoco se penalizó, pese al airado reclamo de todo el cuadro charrúa.

Cuando se escuchó el 2-1 de Corea del Sur ante Portugal, Luis Suárez rompió en llanto y cuando las acciones terminaron tuvo que ser consolado por Diego Godín. La tristeza también embargó a De Arrascaeta, Darwin Núñez, Fernando Muslera Nicolás De La Cruz, quienes abandonaron el campo con lágrimas en las mejillas.

El llanto de Luis Suárez fue compartido por los hinchas charrúas a su salida del estadio no cumplió con las expectativas y regresar al Río de La Plata con las manos vacías.

Luis Suárez con ruta a la MLS tras Qatar 2022

Ahora, Luis Suárez prepara su futuro y todo haría indicar que el delantero uruguayo dejaría Nacional de su país para a responder a un propuesta de la MLS donde el mayor postor es Los Ángeles Galaxy.

TE VA A INTERESAR