¡Lo gritó en República Checa! Matías Succar anotó su primer gol ante Sparta Praga
¡Lo gritó en República Checa! Matías Succar anotó su primer gol ante Sparta Praga

Este domingo 7 de noviembre será una fecha especial para , pues anotó su primer gol con la camiseta de FK Teplice ante el poderoso Sparta Praga. No obstante, el peruano puso el descuento en la derrota de su equipo por 4-2.

MIRA ACÁ | Cuti’ Romero y Richarlison volvieron a tener un choque fuerte como en la final de la Copa América | VIDEO

Aunque el partido se presentaba complicado pues los locales lo ganaban por 2-0 gracias a las anotaciones de Ladislav Krejci (30′) y David Hancko (39′); la visita no dio su brazo a torcer pues necesitaba la victoria sí o sí.

Al minuto 40, Kodad avanzó por el lado izquierdo del campo y puso un pase filtrado entre dos defensores para hallar al delantero Matías Succar, quien se acomodó mejor a su pierna y sacó un fuerte disparo que dejó sin opción al guardameta pese a su intento por salvarla. Sin embargo, fue cambiado al minuto 57 por decisión de su entrenador, pero dejó buenas impresiones y seguro se ganará poco a poco un lugar en el equipo titular, ya que con este juego acumuló 8 partidos.

Finalmente, tras jugar 14 fechas por la Liga de República Checa, FK Teplice, equipo de Matías Succar se ubica último en la tabla de posiciones con apenas 5 puntos y está en zona de descenso.

VIDEO RECOMENDADO:

Matías Succar anotó su primer gol en República Checa
Matías Succar anotó su primer gol en República Checa

TE PUEDE INTERESAR