Juan Manuel Vargas protagonizó bochornoso incidente con la Policía. Foto: Composición.
Juan Manuel Vargas protagonizó bochornoso incidente con la Policía. Foto: Composición.

. El popular ‘Loco’ estuvo envuelto en un altercado con el Serenazgo de Magdalena del Mar y la Policía Nacional.

TE VA A INTERESAR | ¡Nueva camiseta! Adidas sería la encargada de vestir a la selección peruana desde el 2023

Resulta que varios vecinos de Magdalena del Mar se comunicaron con la Central de Comunicaciones de la Municipalidad para quejarse de ruidos molestos que provenían de una celebración que se estaba llevando a cabo en el malecón Castagnola.

El Serenazgo del Municipio llegó hasta el lugar donde se pudo constatar que se trataba de un grupo de personas que bebía licor, alterando el orden público. Los agentes procedieron a dar las indicaciones respectivas y a informar sobre la situación a su central.

Sin embargo, las personas que recibieron la intervención reaccionaron de manera acalorada contra los serenazgos, profiriendo insultos y mostrándose de manera desafiante. Uno de los involucrados fue el exfutbolista.

El descontrol llegó a tal punto que hizo su aparición un grupo de efectivos policiales, aunque esto no calmó los ánimos de los intervenidos, quienes se mostraron igual de ariscos e intimidantes con los policías.

“Hasta el lugar se hizo presente un sereno, donde se encontraban varias personas al parecer consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que, como dicta su protocolo de intervención, procedió a realizar las indicaciones y recomendaciones del caso, además de dar cuenta a la central (de serenazgo)”, precisó el municipio de Magdalena.

Vargas en altercado con policías

Parte del hecho ha quedado registrado en un video que ya viene siendo propalado en las redes sociales. La Comuna de Magdalena del Mar, a través de su Procuraduría Pública Municipal, estaría evaluando entablar una demanda en contra de los involucrados por agresión al personal municipal.

TE VA A INTERESAR