Lokomotiv venció 2-0 a Galatasaray con genial pase GOL de Jefferson Farfán por Champions League
Lokomotiv venció 2-0 a Galatasaray con genial pase GOL de Jefferson Farfán por Champions League

Con  , como titular en el estadio en el RZD Arena de Moscú por la quinta fecha del Grupo D de la .

Un gol en cada tiempo, uno del trotamundos Krychowiak y otro de Ignatiev, fueron suficiente para doblegar la resistencia de los turcos que únicamente dominaron durante una parte del primer tiempo.

Este resultado clasificó directamente al Oporto y al Schalke, que se juegan este miércoles el liderato en tierras portuguesas.

Los rusos, que no habían sumado ni un solo punto en los anteriores cuatro partidos, se jugaban no sólo el honor, sino la clasificación para la Liga Europa.

Mira los goles y resumen del triunfo de Lokomotiv ante Galatasaray:

Fue otra entrada por la banda derecha, ésta vez de Jefferson Farfán, que optó por centrar esta vez al borde del área. Allí, recibió el balón el polaco Krychowiak, que remató con la izquierda, disparo que golpeó en un defensa y despistó a Muslera, que no pudo evitar que el balón besara las mallas. (min.43)

El gol congeló las ideas de los turcos, que salieron totalmente enmudecidos de los vestuarios, lo que les costó muy caro. Una buena combinación por la izquierda entre Alexéi Miranchuk y Smólov terminó con un pase interior a Ignátiev, el mejor de los suyos y que superó a Muslera en su salida con un certero disparo.(min.53)

Los turcos sólo lo intentaron tímidamente, mientras los rusos pudieron marcar aún dos goles más si Smólov no hubiera pecado de individualista.

Ahora, el equipo ruso viaja a Alemania con el objetivo de lograr el pase para la Liga Europa, mientras los turcos recibirán al Oporto también con la necesidad de sumar puntos.

INCIDENCIAS

MIN 54: ¡Gol de Lokomotiv! Ignatyev aumentó la cuenta con gran jugada de ataque colectiva sobre Galatasaray.

MIN 44: ¡Gol de Lokomotiv! Krychowiak abrió el marcador tras asistencia de Jefferson Farfán ante Galatasaray.

Así forman Lokomotiv y Galatasaray:

Lokomotiv: Guilherme, Corluka, Kverkvelia, Denisov, Rybus, Ignatyev, Krychowiak, Anton Miranchuk, Aleksey Miranchuk, Smolov y Jefferson Farfán.
Galatasaray: Muslera, Aziz, Nagatomo, Linnes, Kabak, Donk, Fernando, N'Diaye, Rodrigues, Derdiyok y Onyekuru.

Minuto a Minuto del Lokomotiv vs Galatasaray:

Alineaciones del Lokomotiv vs Galatasaray:

Previa del Lokomotiv vs Galatasaray:

¿Vas a seguir el Lokomotiv vs Galatasaray vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más del duelo a jugarse en Rusia. ¡No te lo pierdas!

El equipo ruso afronta el Lokomotiv vs Galatasaray ya eliminado de la Champions League, pero intenta encontrar su primera victoria en el certamen para darle una alegría a los hinchas. Jefferson Farfán ya consiguió anotar anotó un gol en este  certamen y se espera que la 'Foquita' haga respetar la localía.

El cuadro local llega a este Lokomotiv vs Galatasaray de perder en casa en la última fecha de Liga Premier de Rusia (1-2 ante Ural) y donde Jefferson Farfán estuvo ausente por precaución. Hoy Yury Semin confirmó al peruano en la lista de convocados. 

Los turcos también acuden al Lokomotiv vs Galatasaray con la intensión de no decepcionar a sus hinchas  y conseguir una segunda victoria en la Champions League y no les haga perder las esperanzas de alcanzar a Schalke 04 que esta fecha enfrenta al líder del Grupo D: Porto.   

Lokomotiv: Guilherme; Corluka, Howedes, Kverkvelia, Denisov, Rybus, Krychowiak, Miranchuk, Farfán, Tugaev, Smolov

Galatasaray: Muslera; Aziz, Mariano, Bayram, Maicon; Kabak, Inan, Feghouli, Fernando; Derdiyok, Onyekuru

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC