Schalke 04 venció 1-0 a  Lokomotiv que no pudo contar con Jefferson Farfán.
Schalke 04 venció 1-0 a Lokomotiv que no pudo contar con Jefferson Farfán.

tuvo un segundo tropiezo al caer 1-0 ante el  en la segunda jornada del Grupo D de la , pese a que jugó ante todos sus hinchas en estadio RZD Arena. 

Lokomotiv no pudo contar con la presencia de Jefferson Farfán, quien sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda durante el último entrenamiento en Moscú, pese a su entusiasmo por enfrentar a Schalke 04, su ex equipo. 

Jefferson Farfán desde la tribuna alentaba a sus compañeros que  sostenían un complicado empate ante el cuadro 'minero', pero cuando la 'Locomotora' rusa pensaba en asegurar su primer punto en la Champions League, apareció Weston McKennie y sobre los 89 minutos, de cabeza, rompió la igualdad.     

Con este resultado Lokomotiv reduce en gran proporción las chances de clasificar en el Grupo D de la Champions League, donde en el debut cayó goleado ante el Galatassaray de Turquía. En tanto Jefferson Farfán aún será revisado por los médicos del club para determinar si está apto para jugar con la selección peruana en las próximas semanas.   

Lokomotiv vs. Schalke 04: INCIDENTES 

89' GOOOOOOL Weston McKennie en la ultima jugada del partido  de cabeza le da el triunfo a Schalke 04.  

Lokomotiv vs. Schalke: LA PREVIA 

Jefferson Farfán se perderá este Lokomotiv vs. Schalke producto de una lesión en los ligamentos de su rodilla. La 'Foquita' no solo deseaba enfrentarse a su ex equipo, sino también ayudar a los de Yuri Siomin a reponerse de la goleada (3-0) sufrida en Turquía a manos del Galatasaray, en el debut de la Champions League.

Los 'mineros' llegan al Lokomotiv vs. Schalke muy resagados en la Bundesliga donde son coleros junto a Hannover 96. En la Champions League solo pudieron empatar (1-1) con Porto, algo que es consecuencia de la poca inversión que hizo el cuadro alemán para esta temporada.

"Lokomotiv es un buen equipo con grandes individualistas. Son un equipo con un gran equilibrio", dijo Doménico Tedesco, entrenador de Schalke 04 tras su ultimo entrenamientos en Moscú.

Lokomotiv no tiene registro de enfrentamiento ante Schalke 04 en la Champions League, pero en los enfrentamiento ante rivales alemanes el record de los rusos es negativo: un triunfo y cinco derrotas hasta la fecha.

Liverpool vs. Nápoli: posibles alineaciones

Liverpool:
Alisson; Trent, Gomez, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Milner, Keita, Salah, Mané, Firmino.

Nápoli: Ospina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Rui, Callejón, Allan, Hamsik, Zielinski, Insigne, Mertens.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC