Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

 perdió 1-0 ante  en el Estadio VELTINS-Arena de Gelsenkirchen por la última fecha del Grupo D de Champions League. El peruano  jugó hasta el minuto 80 y recibió tarjeta amarilla.

Con este resultado, Lokomotiv se quedó en el último lugar del Grupo D con 3 puntos y tampoco jugará la Europa League. Schalke 04, por su parte, clasificó a octavos de final de Champions League.

Lokomotiv vs Schalke 04: Sigue las incidencias del partido

PREVIA
¿Vas a seguir el Lokomotiv vs Schalke 04 vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

El delantero peruano Jefferson Farfán estará desde el arranque ante su ex equipo, Schalke 04 alemán, algo que no pudo hacer en la ida por lesión. Será un día especial para 'La Foquita'.

Jefferson Farfán estuvo en Schalke 04 7 temporadas, donde anotó 52 goles y se convirtió en uno de los jugadores más queridos del club. Con los 'Mineros' ganó 2 copas: La Supercopa de Alemania (2011) y la Copa de Alemania (2011). El hincha lo recibirá con mucho cariño.

Jefferson Farfán viene en gran forma al choque con Schalke 04. El último fin de semana marcó doblete a Gazovik Oremburgo con el que Lokomotiv remontó 2-1 por la Liga de Rusia.

Lokomotiv
ya no tiene chances de clasificar a octavos de final de la Champions League. Sin embargo, está obligado a derrotar a Schalke 04 para quedar tercero y lograr cupo a la Europa League.

Schalke 04, por su parte, ya está a la siguiente fase de la Champions League y espera cerrar con un triunfo al última fecha del certamen ante su gente en Gelsenkirchen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC