en el estadio Bolshaya Sportivnaya Arena por la fecha 3 del Grupo F de la Europa League.  fue y dio la asistencia de gol del cuadro ruso. 

Jefferson Farfán aportó con un sensacional pase de gol de taco en el tanto de inicial de Lokomotiv por parte de Miranchuk. El empate final lo hizo Badibanga. 

Lokomotiv de Moscú sumó cinco puntos y es líder del Grupo F, seguido por Sheriff con 3 unidades. Copenhague (3°) y Zlín (4°) también empataron 1-1.

El cuadro ruso jugará nuevamente, esta vez de local, ante Sheriff en la rueda de revanchas de la fase de grupos el 2 de noviembre.

INCIDENCIAS

MIN 31: Badibanga emparejo el marcador parta Sheriff tras asistencia de Cristiano por la Europa League.

MIN 17: Miranchuk abrió la cuenta para Lokomotiv tras asistencia de Jefferson Farfán.

Alineaciones del Lokomotiv vs Sheriff:

Lokomotiv: G. Marinato, M. Rybus, N. Pejčinović, S. Kverkvelia, Manuel Fernandes, D. Tarasov, I. Denisov, V. Ignatyev, Anton Miranchuk, Eder y Jefferson Farfán.

Sheriff: Mikulić, Kulusic, Sušić, Posmac, Cristiano, J. Brezovec, J. Kendysh, G. Anton, S. Mugoša, Jairo y Z. Badibanga.

Previa del Lokomotiv vs Sheriff:


Previa del Lokomotiv vs. Sheriff:

Jefferson Farfán comandará el ataque del Lokomitiv de Moscú ante Sheriff que se jugará de visita en el estadio Bolshaya Sportivnaya Arena la localidad de Tiraspol.

Lokomotiv tiene cuatro puntos en la tabla y es líder del Grupo F, seguido por Kobenhavn que cuenta con dos unidades al igual que Sheriff. Por ello, un triunfo encaminaría la clasificación a la siguiente ronda.

LOS FAVORITOS

Arsenal y Milan se enfrentan este jueves a los segundos de sus respectivos grupos en busca de una tercera victoria consecutiva en el torneo que les coloque con pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League.

Dos de los grandes favoritos de la competición encuentran en el torneo europeo un bálsamo a su irregularidad en la Premier League y en la Serie A.

Aunque ambas escuadras podrían rotar para centrarse en sus partidos domésticos del fin de semana.

El Milan viene de perder tres partidos del campeonato italiano, uno de ellos ante el Inter (3-2). El conjunto lombardo recibe el jueves al AEK Atenas, a dos puntos de los milaneses. En el otro partido del grupo D, el Austria de Viena debe derrotar al Rijeka para seguir con opciones.

En el H, el Arsenal visita al Estrella Roja de Belgrado, sólido líder de su liga, y que también se halla a dos puntos de los 'Gunners'. El BATE Borisov y el Colonia intentarán mantenerse en la carrera por los dieciseisavos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC