Con doblete del peruano , Lokomotiv de Moscú venció 3-1 a Tosno por la fecha 20 de la Liga de Rusia. Con este resultado, el equipo de la 'Foquita' se mantiene líder del campeonato.

Jefferson Farfán (19' y 73') y Éder (54') marcaron los goles de Lokomoti de Moscú. Trujic (69') puso el descuento para Tosno. El peruano es el máximo goleador de su equipo con 8 gritos.

Lokomotiv vs Tosno: Así arrancaron

Lokomotiv
: Kochenkov; Pejcinović, Kverkvelia, Manuel Fernandes, Denisov; Ignatyev, Kolomeytsev, Aleksey Miranchuk, Éder; FARFÁN, Lysov.

Tosno: Yurchenko; Buyvolov, Chernov, Dugalic, Galiulin; Mukhametshin, Karnitskiy, Trujić, Mirzov; Palienko, Markov.

73' Jefferson Farfán marca doblete. Lokomotiv vence 3-1

19' Gol de Jefferson Farfán para el 1-0 de Lokomotiv

Lokomotiv vs Tosno: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

Lokomotiv saldrá con todo de visita para llevarse los tres puntos ante Tosno y seguir en lo más alto de la Liga de Rusia. El equipo de Jefferson Farfán es líder con 42 puntos, 5 más que el segundo Spartak Moscú.

Lokomotiv
de Jefferson Farfán viene en gran forma a este duelo contra Tosno. El último jueves vencieron a Zlín 2-0 por la Europa League con , quien colgó al portero rival y sentenció el partido.

Jefferson Farfán ya se convirtió en una de las figuras del Lokomotiv, pues es uno de los goleadores del equipo con 6 tantos en el torneo local y 4 en la Europa League.

Lokomotiv acumula 3 victorias al hilo en le Liga de Rusia, por lo que es el gran favorito a llevarse el choque de este lunes con Tosno, que marcha en la posición 14 de la tabla de posiciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC