apabulló 3-0 al Zlín en casa por la fecha 2 del grupo F de la y se ubicó como líder. Manuel Fernandes anotó triplete, fue la figura y le dio los tres puntos al cuadro ruso que arrancó con Jefferson Farfán como titular. }

Jefferson Farfán estuvo activo en el ataque del Lokomotiv y colaboró con Fernandes para consagrarse en el partido a los minutos 2' (vía penal), 6' y 17'. El rival Zlín no opuso resistencia en ningún pasaje del duelo.

Con cuatro puntos el Lokomotiv de Moscú se encamina a la clasificación a la siguiente ronda. En el debut en la serie consiguió un empate de visita al Copenhague y aún le restan dos parditos de local.

A Jefferson Farfán le resta un partido con Lokomotiv (domingo ante Dinamo de Moscú) antes de integrarse a la selección peruana con miras a los partidos ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018.

INCIDENCIAS

MIN 17: Manuel Fernandes está imparable, definió bien antes el servicio de Aleksey Miranchuk y Lokomotiv puso el 3-0

MIN 6: Manuel Fernandes aumentó la cuenta tras un servicio de Éder desde el lado derecho del ataque de Lokomotiv.

MIN 2: Manuel Fernandes abrió el marcador para Lokomotiv en por la Europa League

Alineaciones del Lokomotiv vs. Zlín:

Lokomotiv: Marinato, Pejčinović, Kverkvelia, Manuel Fernandes, Tarasov, Denisov, Ignatyev, Aleksey Miranchuk, Jefferson Farfán, Éder y Lysov.

Zlín: Dostál, Gajić, Bačo, Jiráček, Matějov, Vukadinovic, Holzer, Traore, Moses, Železník y Diop.

Minuto a Minuto del Lokomotiv vs Zlín:


Previa del Lokomotiv vs Zlín:

Lokomotiv buscará su primera victoria en la Europa League, pues en la primera fecha del grupo F empataron 0-0 con Copenhague en condición de visita.

El último fin de semana, Lokomotiv venció 1-0 a Rostov fuera de casa en el torneo doméstico. Mientras que su rival de este jueves, Zlín de República Checa, empató 1-1 con Slavia Praha de local.

El equipo de Jefferson Farfán atraviesa un gran momento en la Liga de Rusia. Marcha en la casilla 2 de la tabla de posiciones con 23 puntos, a 4 de líder Zenit de San Petersburgo.

Aquí se juega el Lokomotiv vs Zlín:

Jefferson Farfán todavía jugará una fecha más de su liga con el Lokomotiv antes de viajar a Perú para integrarse al equipo de Ricardo Gareca. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC