Loris Karius: Este terrible error echó a perder su debut con el Besiktas | VIDEO | FOTOS
Loris Karius: Este terrible error echó a perder su debut con el Besiktas | VIDEO | FOTOS

quien cometió dos errores fatales con en la final de la Champions League ante Real Madrid, no solo le costó el puesto y su destierro al fútbol de Turquía (), sino que también ha mellado en su confianza personal. 

Si Loris Karius pensaba que en Besiktas su suerte cambiaría se equivocó, pues su debut ante el Bursaspor, en el inicio de la Superliga Turca, volvió a fallar bajo los tres palos y ya empezó a ganarse las primeras críticas de los aficionados.

Besiktas iba ganando 1-0 cuando un jugada por izquierda del Bursaspor generó la confusión Loris Karius quien salió a cortar fuera de tiempo, quedó a mitad de camino, y la pelota se coló sobre su portería. Los fantasmas de aquella noche con Liverpool despertaron.  

Sus dudas y los dos bloopers en la final de Champions Lague fueron suficiente para que el técnico de Liverpool busque un nuevo portero: Alisson Becker y dejó sin lugar a Loris Karius quien decidió marcharse a Besiktas por dos temperadas en busca de continuidad.
 
Besiktas tiene una de las barras más radicales de Europa y reconocidos por su agresividad y muchos fanáticos ya están presionando a Loris Karius exigiéndole más seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC