Lucas Matthysse perdió ante Manny Pacquiao, pero se llevará esta millonaria suma | VIDEO | FOTOS

Pugilista argentino se mostró tranquilo tras perder por nocaut técnico el título mundial wélter. Sin embargo, solo por esta pelea 'La Máquina' se llevó una cifra con el que tranquilamente se podrá retirar.

Manny Pacquiao ganó a Lucas Matthysse
Manny Pacquiao ganó a Lucas Matthysse
Manny Pacquiao ganó a Lucas Matthysse
Manny Pacquiao ganó a Lucas Matthysse

Aunque la 'bolsa' que se iban a repartir Manny Pacquiao y Lucas Matthysse por la llamada 'pelea del año' aún es un misterio, varios medios de comunicación filipinos y expertos en apuestas revelaron que el argentino, pese a perder por K.O técnico en Filipinas, se estaría llevando una millonaria suma que bordearía los 2,5 millones de dólares.

Tal parece que Lucas Matthysse no le preocupaba mucho ganar y retener el título mundial, sino cumplir con la pelea y llevarse a casa la cifra millonaria que se le haría entrega apenas terminada la pelea con Manny Pacquiao.

Los organizadores de esta pelea fueron la sociedad entre la empresa de Oscar de La Hoya, Golden Boy Promotions, y la compañía MP Promotions, que fue fundada por el propio Manny Pacquiao, por lo que los millones estaban garantizados para que este enfrentamiento se realice sin problemas ni contratiempos.

Aunque en un inicio se conoció que,  a raíz del peligro de suspensión de la pelea de Manny Pacquiao y Lucas Matthysse, se abonó al equipo del argentino una cifra cercana a los 500 mil dólares para cubrir los gastos de entrenamiento en Estados Unidos y los viajes promocionales a Malasia y Filipinas.

Manny Pacquiao gana pelea frente a Lucas Matthysse.

Pero la empresa de Manny Pacquiao debía abonar  2 millones de dólares como un fondo de garantía que fueron depositados a comienzos de julio cuando aún peligraba la realización de la pelea entre el filipino y argentino.

RESPETARON PRIME TIME NORTEAMERICANO

Pese a la diferencia horaria, el equipo de producción de la pelea entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse no descuidó ningún detalle y por ello pelearon al mediodía del domingo filipino, esto para que se vea en el prime time del sábado en la televisión norteamericana. 

Manny Pacquiao también fue otro de los beneficiados con esta pelea en Filipinas, ya que habría ganado alrededor de 10 millones de dólares solo por su presencia en el ring. Mientras que su rival se embolsó la nada despreciable suma de US$ 2,5 millones.

Ir a portada