(Golden Boy Boxing)
Boxeo

Lucas Matthysse ya se encuentra en Kuala Lumpur para defender su título mundial ante la superestrella del deporte de los puños , el próximo sábado 14 julio, un día antes de la final de Rusia 2018.

La decepción de los hinchas argentinos por la participación de su selección en el mundial. Un triunfo de Lucas Matthysse ante una leyenda del boxeo como Manny Pacquiao, podría devolver viejos bríos al boxeo río platense.

Lucas Matthysse defenderá el título mundial wélter de la AMB ante Manny Pacquiao, luego de conquistarlo frente al tailandés Tewa Kiram a inicios de años.

Aunque Manny Pacquiao está en un declive natural de su carrera, todavía es un boxeador de alta calidad. Este sin duda alguna será el desafío más grande en la carrera de Lucas Matthyse.

Con este combate Lucas Matthyse se suma a la lista de boxeadores argentinas que han combatido a los mejores púgiles del momento: Marcos Maidana vs. Floyd Mayweather, Ringo Bonavena vs. Muhammad Alí y muchos antes 'El Toro Salvaje de las Pampas' Luis Ángel Firpo ante Jack Dempsey.  

El combate entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse se llevará a cabo este sábado 14 de julio la Arena Axiata de Kuala Lumpur, en Malasia.

El combate será transmitido para toda Latinoamérica (excepto Argentina) por el canal Space a las 9 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC