Manny Pacquiao noqueó a Lucas Matthysse por el título mundial wélter de la AMB. (Fotos: Agencias)
Manny Pacquiao ganó a Lucas Matthysse

derrotó por nocaut técnico al argentino Lucas Matthysse y se coronó campeón mundial wélter de la AMB. 'El Pacman' envió a la lona tres veces a 'La Máquina', la última vez en el asalto siete.

Manny Pacquiao volvió a ser el implacable noqueador de sus mejores años, mientras que Lucas Matthysse no pudo redondear una buena actuación. Nunca puso en aprietos al filipino.

Apenas en el tercer asalto, Manny Pacquiao ya había enviado a la lona a Lucas Matthysse. Lo mismo ocurrió en el quinto. El argentino no encontraba respuesta.

Ya en el asalto siete, Manny Pacquiao volvió a conectar uno de sus poderosos golpes. Lucas Matthysse fue a la lona y ya no pudo recuperarse.

De esta forma Manny Pacquiao vuelve a ser campeón mundial wélter, esta vez en versión de la AMB, mientras que Lucas Matthysse solo tuvo un reinado efímero, apenas, en su primera defensa perdió el cinturón.

Esta victoria le abre nuevas posibilidades a Manny Pacquiao, que difícilmente lo hará pensar en un pronto retiro.

ROUND A ROUND

ROUND 7: Es todo para Lucas Matthysse. Todos los golpes de Manny Pacquiao llegan a su destino. 'La Máquina' cae y no pudo recuperarse.

ROUND 6: Asalto de puro trámite para Manny Pacquiao. Lucas Matthysse no pone en peligro la victoria del 'Pacman'.

ROUND 5: Manny Pacquiao continúa su dominio sin apuros. Lucas Matthysse no es rival para él. El argentino coloca la rodilla en la lona y le vuelven a hacer la cuenta de tres.

ROUND 4: Lucas Matthysse trata de reaccionar, pero no alcanza a lastimar a Manny Pacquiao y vuelve a perder un round.

ROUND 3: Izquierdazo de Manny Pacquiao manda a la lona a Lucas Mathysse. Los ataques del filipino son contundentes frente a un argentino que no puede detener los golpes de 'Pacman'.

ROUND 2: Manny Pacquiao sale a la caza de Lucas Mathysse, pero el argentino responde a los ataques del filipino. 'La Máquina' no es un presa fácil para el 'Pacman'.

ROUND 1: Manny Pacquiao sale decidido a golpear a Lucas Matthysse, aunque la férrea defensa de 'La Máquina' hace tomar al 'Pacman' sus precauciones.




(Información previa)

EN VIVO EN DIRECTO Lucas Matthysse vs. Manny Pacquiao
 se enfrentan en un esperado duelo en el Axiata Arena de Kuala Lumpur, en Malasia.  'El Pacman' y 'La Máquina' cumplieron con el pesaje y quedaron aptos para pelear por el título mundial wélter de la AMB. Space y TNT Sports transmitirán el enfrentamiento en el Perú y Argentina respectivamente.

La noche del viernes Manny Pacquiao registró un peso de 66,420 kilogramos mientras que Lucas Matthysse marcó 66,520. Con ello ambos oponentes quedaron aptos para la pelea de hoy.

Tal como ocurre en las presentaciones de Manny Pacquiao, el careo ocurrió sin ningún problema. Tanto el 'Pacman' como Lucas Matthysse conservaron su distancia.

El ceremonia de pesaje entre se llevó a cabo en el el escenario de Malaysia International Trade and Convention Center. La pelea se realizará en la Arena Axiata.

En este oportunidad Manny Pacquiao es el retador, ya que Lucas Matthysse es el campeón regular wélter de la AMB y realizará la primera defensa de su cinturón.

La previa del combate entre no está lejos de la polémica. Ello debido a que la Comisión de Boxeo de Malasia cambió al árbitro de la AMB Luis Pabón por el norteamericano Kenny Bayless.

La esperada pelea será transmitida desde las 9 de la noche (hora peruana) por Space, para toda Latinoamérica, excepto la Argentina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC