Lucas Paquetá anotó golazo en Lyon vs Clermont por la Liga de Francia.
Lucas Paquetá anotó golazo en Lyon vs Clermont por la Liga de Francia.

Lyon logró el 3-1 parcial frente a Clermont en el Parc Olympique Lyonnais por la tercera jornada de la Liga de Francia. Esto con alucinante gol del mediocampista brasileño , que hizo jugada de PlayStation ante de la definición. Mira el video. ¡Tremendo!

MIRA: Paolo Guerrero lo perdió todo: Porsche de 200 mil dólares no tenía seguro |VIDEO

Ocurrió en la última jugada de la primera parte. Lucas Paquetá recibió la pelota por el sector derecho del campo y no paró hasta llegar al corazón del área de Clermont. El ‘carioca’ se lució con brillante acción que se hizo viral.

Lucas Paquetá metió hasta 3 ‘paredes’ para quedar a puerta de gol en el Lyon vs Clermont. Una vez en la zona ‘caliente’, definió cruzado con pierna izquierda y celebró golazo en el torneo local. Aquí abajo las sorprendentes imágenes.

Lucas Paquetá anotó golazo de PlayStation: Hizo 3 'paredes' y definió con calidad en Lyon vs Clermont
Lucas Paquetá anotó golazo de PlayStation: Hizo 3 'paredes' y definió con calidad en Lyon vs Clermont. (ESPN)

“¡Recontra golazo! ¡A puro toque! ¡Como si estuviera jugando en el patio de su casa!”, gritó el narrador de ESPN. “Dios te bendiga esa zurda, Paquetá. ¡Qué maravilla de jugada!”, acotó la comentarista. Sin duda, un tanto que va para los mejores del año.

Lamentablemente para los hinchas de Lyon, Clermont logró igualar el marcador a poco del final. El equipo de Lucas Paquetá sigue si ganar en el campeonato doméstico.

VIDEO RECOMENDADO