Expulsión de Luis Abram en el Vélez vs. Aldosivi (30/01/2020)
Expulsión de Luis Abram en el Vélez vs. Aldosivi (30/01/2020)

no cerró de la mejor manera su presentación más reciente con este jueves al ser expulsado contra Aldosivi por la jornada 18 de la Superliga Argentina, luego de una acción para el olvido.

El defensor peruano puso en serio riesgo al ‘Fortín’ en los descuentos de la etapa complementaria del compromiso, tras derribar a Federico Andrada cuando se disponía a definir frente a la portería de su equipo después de un mal pase del exjugador de Sporting Cristal en la mitad de cancha del estadio José Amalfitani.

En el intento de evitar la escapada de Andrada, Abram lo frenó de manera deliberada y vio la tarjeta roja directa (90+4′).

Vélez debió conformarse con un amargo empate 1-1 como local y dejó pasar una oportunidad ideal para presionar a River Plate en la parte alta de la tabla del certamen.

Maximiliano Romero (30′) puso en ventaja Vélez, que con la victoria quedaba apenas un punto por debajo de River, pero el ‘Tiburón’ lo igualó en el arranque de la segunda parte a través de Federico Gino (54).

Por el contrario, Aldosivi celebró un empate ante uno de los candidatos al título, que además le sirve para alimentar su promedio en una situación apremiante, ya que en este momento es uno de los tres equipos que podrían perder la categoría.

Mira el gol de Lionel Messi en la Copa del Rey:

Barcelona vs Leganés: Segundo Gol de Messi (Video: Copa del Rey) (Trome)
Gol de Messi: Barcelona vs Leganés
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.