Luis Abram no goza de la confianza de Robert Moreno y dejaría Granada CF (Foto: @GranadaCF)
Luis Abram no goza de la confianza de Robert Moreno y dejaría Granada CF (Foto: @GranadaCF)

El mercado de invierno en Europa traería novedades para , zaguero de la , quien empezaría el año cambiando de equipo, pues la prensa de España ya habla de la posible transferencia del zaguero peruano al Levante UD, colero de y que busca con urgencia reforzar su línea defensiva.

MIRA TAMBIEN: EL GRAN GESTO DE PAOLO GUERRERO CON UN PEQUEÑO HINCHA

Luis Abram no pudo convencer de sus cualidades al exigente entrenador español Robert Moreno. El estratega prefirió al español Víctor Diaz y Raúl Torrente por encima del peruano, quien llegó a Granada por 7 millones de euros una inversión que el club espera recuperar con su préstamo al Levante UD que está en una complicada situación en la tabla.

El periodista español, Eric Martín Gasulla, dedicado a seguir el acontecer del Levante aseguró este miércoles que Luis Abram es el jugador con más chances para reforzar al equipo del Italiano, Alessio Lisci, quien espera dejar el puesto 20 de la tabla con solo 11 puntos y dejar de ser una de las defensas más vulnerada de la temporada con 41 tantos, jugadas las primeras 20 fechas del campeonato.

Jugador de la selección peruana llegaría al Levante (Foto: @GranadaCF)
Jugador de la selección peruana llegaría al Levante (Foto: @GranadaCF)

Luis Abram llegaría a reforzar al Levante

Aún no existe una versión oficial del préstamo del jugador, pero todo apuna a que Luis Abram estaría de acuerdo en encontrar continuidad pensando en su participación en la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022 y pelear por la posibilidad de clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Periodista español reveló negociación entre ambos clubes (@Eric18Martin)
Periodista español reveló negociación entre ambos clubes (@Eric18Martin)

En el equipo de la Comunidad Valenciana, Luis Abram tendrá que pelear el puesto con cinco zagueros centrales, donde el único con jerarquía internacional es el portugués, Rubén Vezo (7 millones de euros), el alemana Shkodran Mustafi (2 millones de euros), El costarricense Óscar Duarte (800 mil euros), además de los españoles Rober Pier (1.2 millones de euros) y Sergio Postigo (800 mil).

LEE ADEMÁS: Novedades con Renato Tapia: preparador físico de la selección peruana actualizó el estado del volante tras su lesión
Luis Abram busca continuidad en LaLiga Santander Levante (Foto: @GranadaCF)
Luis Abram busca continuidad en LaLiga Santander Levante (Foto: @GranadaCF)

Luis Abram gana más que Renato tapia en España

LaLiga Santander es uno de los mejores torneos del mundo, por la cantidad de figuras que participan en ella. Hoy dos peruanos buscan dejar huella en el torneo español y son  (Granada CF) y  (Celta de Vigo), quienes corren distintas suerte en sus equipos.

A pesar que, Renato Tapia tiene más continuidad que Luis Abram, en cantidad de partidos. Este último percibe un salario mucho más alto que su compañero en la selección. Según el portal . ‘El Capitán del Futuro’ gana un salario de 252 mil euros anuales, mientras que Luís Abram cobra 363 mil euros por año, siendo una diferencia de 111 mil euros anuales.

TE PUEDE INTERESAR