Técnico de Granada destacó a Luis Abram y Carlos Bacca en amistoso: “Estamos contentos con los nuevos jugadores” | (Foto: Francisco Neyra / GEC)
Técnico de Granada destacó a Luis Abram y Carlos Bacca en amistoso: “Estamos contentos con los nuevos jugadores” | (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Con dos días de entrenamiento, tuvo minutos en un amistoso de Granada, su nuevo equipo por los próximos tres años. El zaguero peruano ingresó a los 77 minutos y, si bien no tuvo mayor labor en el campo de juego, estuvo certero en los pases y en los pocos cierres que tuvo.

Cuando Abram entró al campo de juego, el duelo iba 2-0, Finalmente a los 79′ el colombiano Carlos Bacca selló la goleada por 3-0 sobre RB Linense, en un encuentro que sirvió para afinar detalles con miras al inicio de la temporada.

MIRA ACÁ | Luis Abram jugó sus primeros minutos con Granada en partido amistoso | VIDEO

Tras este suceso, Robert Moreno, entrenador del Granada, explicó que le dio 15 minutos de juego Luis Abram, ya que el peruano recién lleva dos días con el plantel y mostró confianza en que se adapte de la mejor manera.

“Seguimos afianzando conceptos, estamos acabando de conocer bien a los jugadores. A Bacca lo hemos fichado para marcar goles y ya en media hora marcó uno, y algunos otros jugadores han tenido menos tiempo como Luis Abram, 15 minutos, porque acababa de llegar de Perú, y le estamos dando tiempo de adaptación”, señaló el estratega español.

Luego, Moreno manifestó: “Estamos contentos con los nuevos jugadores, estos días nos permite hacer actividades de convivencia, que se conozcan entre todos, más allá de los futbolístico, que se conozcan en lo personal”.

TE VA A INTERESAR