Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luis Abram tras marcar gol a Brasil publicó emotivo mensaje en Instagram

Luis Abram, autor del gol de la victoria de Perú en el amistoso ante Brasil, quedó con un "sentimiento indescriptible" tras el partido en Los Angeles

Luis Abram

Luis Abram anotó su primer gol con camiseta de la selección peruana de mayores. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

Luis Abram anotó su primer gol con camiseta de la selección peruana de mayores. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

El cotejo amistoso entre la selección peruana y Brasil se definió con un gol de Luis Abram, quien coronó de esa forma una actuación sobresaliente. El defensor tuvo uno de los rendimientos más altos, aunque valoró el esfuerzo de sus compañeros.

Fue a través de Instagram que el defensor de 23 años dio a conocer sus sensaciones, horas después de la victoria (1-0) de Perú en su segunda presentación de la fecha FIFA de septiembre. "Gran esfuerzo de todo", escribió.

Luis Abram

El mensaje de Luis Abram en Instagram.

El mensaje de Luis Abram en Instagram.

El mensaje de Luis Abram en Instagram.

Luis Abram, en la publicación que acompañó de tres fotografías del partido de la selección peruana, indicó que terminó con un "sentimiento indescriptible" y dejó un escueto, pero contundente mensaje de aliento: "Arriba, Perú".

Raúl Ruidíaz, integrante de las selección peruana, y el jugador de Alianza Lima, José Miguel Manzaneda, fueron de los personajes que respondieron en la publicación de Luis Abram, quien jugó todo el encuentro en Los Angeles.

La selección peruana cerró con un triunfo su gira por Estados Unidos, a pocos días de perder a manos de Ecuador por 1-0. Los próximos desafíos del conjunto que dirige Ricardo Gareca serán ante Uruguay, en octubre.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));