Luis Abram dejaría Vélez a mitad de año para firmar por Celta de Vigo.
Luis Abram dejaría Vélez a mitad de año para firmar por Celta de Vigo.

no tendría una salida feliz de de Argentina. El defensa peruano habría esperado ‘jugada’ económica para firmar por Celta de Vigo de España, algo que tiene molesto a la dirigencia del ‘Fortín’. Así lo informó Maximiliano Értola, periodista argentino de Radio La Red, en conversación con el programa ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión de Perú.

MIRA: Boca Juniors: Carlos Zambrano volvió al club tras superar el coronavirus

“Hace varios meses que los hinchas pusieron los ojos a algunos que terminan contrato pronto y, entre ellos, Abram. La gente de Vélez lo toma como que está siendo medio desagradecido porque acá se hizo conocido”, contó el hombre de prensa.

“Lo que se habla es que Abram no renueva contrato con Vélez porque ya tendría acuerdo de palabra con Celta de Vigo. A principio de año había un fuerte interés de España, pero esperaron para llevárselo gratis”, agregó sobre el central de la selección peruana.

“Abram mañana va ser titular (con LDU de Quito por Copa Libertadores), pero la semana que viene va a haber una reunión con el presidente (Rapisarda) y el DT (Pellegrino). Este le va a sugerir que no lo utilice más, pero el DT sabe que lo necesita”, cerró.

Al parecer, Luis Abram entraría a la ‘congeladora’ de Vélez como una especie de ‘castigo’ por no renovar en medio de una oferta del exterior que puede dejar dinero para el club. ¿Se quiere ir libre a Celta de Vigo?

TE PUEDE INTERESAR