Luis Advíncula abandona la cancha ante la preocupación del comando técnico
Luis Advíncula abandona la cancha ante la preocupación del comando técnico

Se sobre exigió con la intensión que alejar el peligro de la zona que defiende Pedro Gallese y fundió máquina. no pudo terminar el partido amistoso que la iba ganando ante Costa  Rica en el estadio Monumental en su penúltimo encuentro previo a la Copa América 2019

Corrió, trabó, empujó y cuando tuvo que dar más Luis Advíncula lo hizo. El lateral derecho de la selección peruana, mostró un buen nivel, pese ala campaña que realizó con Rayo Vallecano y todo hacía indicar que llegaría en las mejores condiciones a la Copa América.   
 
Sobre los 74 minutos el popular 'Rayo' forzó una jugada con Jimmy Marín y al parecer el marcador de la selección peruana se dobló el tobillo y no pudo continuar en el campo de juego. Julio Segura, se encargó de atender a Luis Advíncula quien fue reemplazado por Aldo Corzo y se retiró del estadio con una bolsa de hielo. Este jueves sería sometido a una resonancia para saber la gravedad de su lesión. 

Se conoció que  Luis Advíncula no sería de la partida este domingo ante Colombia y que pueda llegar en las mejores condiciones al  debut en la Copa América el domingo 15 de junio ante Venezuela.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC