Luis Advíncula fue anunciado como nuevo jugador de Rayo Vallecano de la Liga Santander

El lateral de la selección peruana, Luis Advíncula , llega cedido de Tigres de México por una temporada con opción de compra

Luis Advíncula es nuevo jugador de Rayo Vallecano

Luis Advíncula fue anunciado como nuevo jugador de Rayo Vallecano de la Primera División de España. El lateral de la selección peruana buscará su revancha en el fútbol europeo tras su paso México.

A través de su cuenta oficial de Twitter,  Rayo Vallecano le dio la bienvenida a Luis Advíncula, quien llega cedido por Tigres de México por una temporada con opción de compra.

En la temporada 2017-2018, Rayo Vallecano se consagró campeón de La Liga 123 -Segunda División del fútbol español- y logró el retorno a la máxima categoría. Es por esta razón que ha buscado reforzarse de la mejor manera para al menos pelear una clasificación a la EUFA Europa League la próxima temporada. Y el peruano es del gusto del entrenador.

Los clubes que ha defendido Luis Advíncula a lo largo de su carrera fueron Juan Aurich, Sporting Cristal (Perú), TSG Hoffenheim (Alemania), Ponte Preta (Brasil), Vitoria Setubal (Portugal), Bursaspor (Turquía), Newell's Old Boys (Argentina), Tigres UANL y Lobos BUAP (México).

Twitter de Rayo Vallecano

Twitter de Rayo Vallecano

Twitter de Rayo Vallecano

Ir a portada