Luis Advíncula aguarda su debut en super clásico argentino (Captura ESPN)
Luis Advíncula aguarda su debut en super clásico argentino (Captura ESPN)

Come, respira y vive todo lo que significa el mundo . estuvo cerca de sus compañeros en su visita, con empate, ante Talleres de Córdoba. El refuerzo peruano no pudo entrar en los planes de , quien ahora planifica su debut este miércoles ante , en una nueva edición del superclásico argentino.

MIRA: Ricardo Gareca revela hasta qué edad piensa trabajar como entrenador [VIDEO]

El flamante lateral derecho de Boca Juniors siguió de carca todas las acciones y los movimientos de sus compañeros desde la tribuna, debido a que una situación documentaria lo dejó fuera del duelo ante los cordobeses, pero su oportunidad para debutar será a todo lo grande, enfrentando a los ‘Millonarios’, por los octavos de final de la Copa Argentina.

No pudo jugar porque no llegó su transfer, la intención es que todo ese papelerío esté listo para que pueda estar en el Superclásico”, contó el colombiano Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors a finalizado el partido.


Luis Advíncula no pudo debutar ante Talleres y lo hará ante River Plate (Video: ESPN)
Luis Advíncula no pudo debutar ante Talleres y lo hará ante River Plate (Video: ESPN)

El directivo espera que la documentación de Luis Advíncula llegue este lunes y que pueda tener los documentos para estar presente en el duelo que lo pondría frente a los ‘Millonarios’ en el estadio ciudad de La Plata, este miércoles, desde las 5 de la tarde (Hora peruana).

LEE: Tokio 2021: Italiano se ‘aloca’ por medalla de oro compartida con qatarí [VIDEO]

Un caso distinto es el Juan Ramírez, volante argentino, quien pudo debutar este domingo en el equipo de Miguel Ángel Russo. “Estamos muy contentos con la llegada de ellos. Le van a sumar jerarquía al equipo, además de ser seres humanos muy valiosos”, señaló el ‘Patrón’ a TNT Sports.

TE PUEDE INTERESAR

.