Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

DT del Rayo Vallecano elogió a Luis Advíncula: "No sé cuál es su techo"

Estratega del conjunto madrileño aseguró que Luis Advíncula , lateral derecho de la selección peruana, "aporta muchas cosas" al juego de su equipo. "Tiene una mentalidad buenísima", destacó.

Luis Advíncula

Advíncula suma un gol con la camiseta del Rayo Vallecano en la temporada 2018/19 de LaLiga Santander de España. (Foto: EFE)

Advíncula suma un gol con la camiseta del Rayo Vallecano en la temporada 2018/19 de LaLiga Santander de España. (Foto: EFE)

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, dijo este viernes sobre el lateral derecho internacional peruano Luis Advíncula que no sabe cuál es su techo, tras su buen inicio en su primera temporada en la LaLiga Santander.

Advíncula cumple su primera experiencia profesional en la Liga española, en las filas del Rayo Vallecano, con el que lleva disputados seis partidos, cinco como titular.

"Luis tiene una mentalidad buenísima. Pienso que tiene algunas cosas que mejorar en nuestro sistema, pero es un tío echado para adelante, como decimos aquí", dijo Míchel.

"Es muy disciplinado y ha conectado con nosotros. No sé cuál es su techo, pero nos aporta muchas cosas a nuestro juego", apuntó el técnico español.

En el Rayo, Advíncula sigue la estela de su compatriota Christian Cueva, que pasó por el equipo madrileño la temporada 2013/2014 y también disputó este año el Mundial de Rusia.

Al equipo español ha llegado Advíncula tras iniciar su carrera en Perú en equipos como el Juan Aurich y el Sporting de Cristal, en el que estuvo hasta 2012. A partir de ese momento comenzó un peregrinar por Alemania (Hoffenheim), Brasil (Ponte Preta), Portugal (Vitoria de Setubal), Turquía (Bursaspor), Argentina (Newell's Old Boys) y México (Tigres y Lobos BUAP).

Fuente: EFE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada