Luis Advíncula ya vuela rumbo a Bueno Aires (Foto: Instagram)
Luis Advíncula ya vuela rumbo a Bueno Aires (Foto: Instagram)

La espera terminó para los hinchas de . El lateral de la, , ya se encuentra en el avión que lo llevará, sin escalas, hasta Buenos Aires, donde después de superar un estricto protocolo de bioseguridad llegará hasta las instalaciones del cuadro xeneize para firmar un importante contrato con uno de los equipos más populares de Argentina.

MIRA: Erick Osores fue tildado de “Sobón” por elogiar a Claudio Pizarro y Juan Vargas en redes sociales

El lateral derecho ha hecho esperar a los directivos de Boca Juniors, más de una semana, para aceptar los términos del acuerdo que lo vincularía tres años con la escuadra ‘Azul y Oro’. El popular ‘Bolt’ llegaría en las primeras horas del sábado a Buenos Aires y pasaría las estrictas pruebas médicas antes de poner su firma y ser presentado oficialmente.

Luis Advíncula viaja junto a su representante y este será el encargado de revisar una vez más el acuerdo y después verificar la zona donde vivirá el jugador, que estaría cercana a la residencia de Carlos Zambrano, su compatriota con quien todavía no podrá mantener contacto directo, debido a la cuarentena que el exmarcador de Rayo Vallecano guardará, en un hotel de la capital federal, tras su arribo procedente de Madrid.

Luis Advíncula a Boca Juniors: recuerda a todos los peruanos que jugaron en el ‘Xeneize’
Tras varias idas y vueltas, el peruano y el elenco argentino se pusieron de acuerdo en todos los puntos. Recuerda a los jugadores nacionales que se vistieron de ‘xeneize'.
LEE: Raziel García: “A Neymar solo lo había enfrentado jugando Play Station”

Boca Juniors hizo un esfuerzo financiero, en medio de una seria crisis económica, para pagar 2.3 millones de euros por el 100 % del pase internacional del jugador. El peruano demoró en dar su visto bueno al contrato que elaboró el cuadro xeneize, debido a que no se aclaró las condiciones de pago del jugador (dólares). Asimismo, se conoció que el lateral logró que el club se haga cargo de a sumir las obligaciones tributarias que demanda su condición de jugador extranjero.

TE PUEDE INTERESAR