Luis Advíncula entró en la convocatoria para el duelo contra el Huesca. (Foto: EFE).
Luis Advíncula entró en la convocatoria para el duelo contra el Huesca (Foto: EFE).

se ha metido al bolsillo a todos los hinchas del españoles. Los fanáticos del cuadro de Vallecas han  reconocido la entrega del  lateral peruano y lo han elegido a través de una votación en redes sociales como el mejor futbolista del club en el mes de agosto y hoy tiene un nuevo reto en el .

Solo le han bastado dos partidos en para que el hincha de Rayo Vallecano haya podido reconocer la calidad del marcador de la selección peruana. Además llama la atención porque en ambos partidos el resultado no fue  favorable para los de Vallecas. El primero 4-1 en contra ante el Sevilla y el segundo también derrota ante Atlético de Madrid, donde Luis Advíncula sí fue titular.

El popular 'Rayo' venció en la preferencia del los hinchas al golero  Alberto García, el zaguero Abodulaye Ba, el mediocampista Gael Kakuta y Gorka Elustondo al volante de Rayo Vallecano. Este es un buen comienzo para Luis Advíncula quien  recien esta adaptándose desde su llegada de Tigres de Nueva León

En cuestión de horas Luis Advíncula tiene un nuevo reto con el Rayo Vallecano cuando visite al Huesca por la fecha 4 de La Liga y pueda escapar de la última casilla en la tabla de posiciones.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC