Luis Advíncula: Liga Santander lo presenta con frase divertida e ingeniosa y se viralizó en redes sociales
Luis Advíncula: Liga Santander lo presenta con frase divertida e ingeniosa y se viralizó en redes sociales

fichó por el Rayo Vallecano y le dio la bienvenida con una frase peculiar y divertida, que de inmediato se viralizó en las redes sociales.

La cuenta oficial de Facebook de La Liga acompañó el mensaje para Luis Advíncula junto a una foto de su última participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

En solo 4 horas la publicación de LaLiga alcanzó las 11 mil interacciones positivas, interactuaron los usuarios con más de 320 comentarios y el post fue compartido más de mil veces.

La Liga Santander ensayó una presentación lúdica para Luis Advíncula e hizo uso de uno de sus apelativos más conocidos que lo relaciona con su velocidad tan comentada en el Mundial.

"¡Un rayo para el Rayo! El peruano Luis Advíncula jugará la próxima temporada en LaLiga Santander con el Rayo Vallecano", citó LaLiga en su cuenta de Facebook.

Luis Advíncula jugará en el Rayo Vallecano, cedido por Tigres, informó el equipo madrileño recién ascendido a la primera división.

"Luis Advíncula es oficialmente jugador del Rayo Vallecano para la temporada 2018-2019. Llega cedido desde el Tigres por un año con opción a compra", anunció el Rayo Vallecano en un breve texto en su página web, sin dar datos económicos sobre la operación.

Después de destacar en el Sporting de Cristal de su país, Advíncula ha tenido una carrera internacional que le ha llevado a jugar en Alemania (Hoffenheim), Brasil (Ponte Preta), Portugal (Vitoria Setúbal), Turquía (Bursaspor), Argentina (Newell's Old Boys) y México (Tigres, Lobos BUAP). Será su primera experiencia en la Liga española.

Rayo Vallecano también anunció este domingo el fichaje por una temporada de Roberto Román Triguero 'Tito', que abandonó el equipo vallecano en 2016 tras siete temporadas. Tito jugaba hasta ahora en el Leganés, otro equipo madrileño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC