Luis Advíncula viajó a Madrid y en las próximas horas sería presentado como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano
Luis Advíncula viajó a Madrid y en las próximas horas sería presentado como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano

No suelta la franja. , zaguero de la selección estaría apunto de firmar uno de los contratos más importantes de su vida, luego que decidiera gestionar su préstamo con el Tigres de México y que, desde esta temporada, se convierta en el jugador más veloz de de España. 

Luis Advíncula llegó a Madrid la noche del jueves para cerrar los pormenores con los directivos del Rayo Vallecano y desde el próximo mes tendrá que marcar a figuras de la talla de Lionel Messi, Luis Suarez, Gareth Bale, Isco, Diego Costa y Antoine Griezmann, estrellas de La Liga española con las que ya se midió en Rusia 2018.  

Esta buena actuación de Luis Advíncula en la Copa del Mundo, donde fue elegido como el zaguero más veloz de Rusia 2018, lo puso en la mira Rayo Vallecano que necesitaba a un jugador en esa posición y los hinchas en redes sociales ya dieron su visto bueno para la llegada del peruano. 

Este sábado, Luis Advíncula estaría pasando los exámenes médicos en la sede institucional de Rayo Vallecano y por la tarde sería presentado al plantel que inició su pretemporada. Este mismo equipo fichó en la temporada 2013/2014 al también peruano Christian Cueva, sin mucho protagonismo en La Liga

Luis Advíncula tuvo una accidentada temporada con el Lobos BUAP  a donde fue prestado por el Tigres de México. También militó en el Newell's de Argentina, Bursaspor de Turquía, Vitória Setúbal de Portugal, Hoffenheim de Alemania, Sporting Cristal y Juan Aurich.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC