Luis Advíncula: Mister Chip enojado, lo defiende y reclama por gol que le 'quitaron' en la Liga Santander

El árbitro del Rayo Vallecano vs. Real Sociedad , por error, consignó que Gaël Kakuta anotó un gol el lugar de Luis Advíncula.

Luis Advíncula: Míster Chip enojado, lo defiende y reclama por gol que le 'quitaron' en la Liga Santander

Luis Advíncula: Míster Chip enojado, lo defiende y reclama por gol que le 'quitaron' en la Liga Santander

Luis Advíncula: Míster Chip enojado, lo defiende y reclama por gol que le 'quitaron' en la Liga Santander

Mister Chip se enfurece con los organizadores de la Liga Santander y defiende a Luis Advíncula , luego que le quitaron un gol, y se lo adjudicaron a un compañero de su equipo.

Luis Advíncula anotó su primer gol con la camiseta de Rayo Vallecano el pasado 25 de setiembre contra Real Sociedad. Sin embargo, en las actas oficiales de la Liga Santander, Gaël Kakuta, compañero del defensa, aparece como autor del tanto.

Míster Chip, estadístico y periodista, se ha referido al error en el informe entregado por el árbitro del partido Martínez Munuera y aprovechó para dejar un mensaje al lateral derecho de la selección peruana.

"Hola, Luis Advíncula. ¿Te acuerdas del gol que marcaste en Anoeta el 25 de septiembre?", inició su intervención el español a través de su cuenta en Twitter y aprovechó para abrir un hilo en la red social.

Mira el gol de Luis Advíncula, que no admite dudas, con Rayo Vallecano: 

Video: Gol de Advíncula en Rayo

"Pues te comento que, aunque no participó en la jugada, el árbitro del partido consideró que era mejor dárselo a Kakuta por lo que, para los que hacen de las actas su modo de vida, tienes un gol menos, querido, Luis Advíncula", añadió.

Pero la historia de actas e informes oficiales de los árbitros no terminó ahí. Míster Chip revisó nuevamente y se percató que el documento no ha sido corregido y además tiene otros tantos errores.

"Y ahora mismo estarás pensando, estimado Luis Advíncula, que después de más de tres semanas el colegiado (o alguien de la RFEF) habrá tenido tiempo más que suficiente para revisar los goles del partido y corregir el error", cerró Míster Chip.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada