Todo hacía indicar que la vuelta de se produciría en la visita de Rayo Vallecano a Sevilla por la Liga Santander. Sin embargo, Paco Jémez ha decido no contar con el defensa para el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán.

A unas horas de jugar frente al cuadro andaluz, el cuadro ‘rayista’ publicó la lista de convocados para este duelo y sorprendió la ausencia de ‘Bolt, quien ya cumplió la fecha de sanción recibida.

Como se recuerda, Advíncula vio la roja -después de doble amarilla- en el duelo frente al Athletic Bilbao. El peruano no estuvo en el choque contra Huesca por el castigo anteriormente mencionado.

Después de la visita al San Mamés, Paco Jémez dejó entrever que la actitud del lateral derecho tendría alguna medida interna. Luego de conocer la convocatoria, el entrenador ha elegido prolongar la condena para el jugador.

Luis Advíncula, hasta aquí, ha sumado un total de 2,301 minutos con Rayo Vallecano en la Liga Santander. El defensor ha sido uno de los más utilizados por el conjunto vallecano en el campeonato local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC