Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano en la temporada 2018 procedente de Tigres. (Foto: Rayo Vallecano)
Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano en la temporada 2018 procedente de Tigres. (Foto: Rayo Vallecano)

NEXT AL RESTO. siempre ha rendido al máximo en los equipos donde ha estado, pero en el parece haber encontrado su mejor versión. El marcador derecho de la selección peruana acaba de alcanzar un importante registro con el club que espera celebrar el regreso a la al final de esta temporada.

Sucede que el ex futbolista de Sporting Cristal alcanzó los 100 partidos con Rayo Vallecano y es un logro más que plausible. Por delante de esta marca solo están los 122 encuentros que disputó con camiseta celeste en sus primeros años como jugador.

LEE: Real Madrid: Así se salvó Marcelo de ser miembro de mesa y viajó a Londres

Advíncula, quien debió ganarse el titularato a inicios de temporada llegó al centenar de encuentros con el equipo de Vallecas en el partido liguero ante Sabadell en el estadio Nova Creu Alta. Si bien el resultado fue 2-0 para el rival, el peruano logró alcanzar la cifra.

Felicidades, Luis Advíncula por alcanzar hoy en Sabadell la cifra de 100 partidos oficiales con el Rayo Vallecano”, fue el posteo del club español en sus redes sociales para felicitar a uno de sus referentes.

Luis Advíncula llegó a los 100 partidos con Rayo Vallecano. (Captura: Twitter)
Luis Advíncula llegó a los 100 partidos con Rayo Vallecano. (Captura: Twitter)

El marcador, de 31 años, llegó al Rayo a préstamo del Tigres de México, que la siguiente campaña decidió venderlo al cuadro español, con el que firmó por las siguientes tres temporadas. El costo fue 3 millones de euros y el peruano tiene contrato hasta junio del 2022.

Advíncula suma 100 partidos oficiales, de los cuales, 28 fueron en Primera División, 67 en Segunda y 5 en Copa Del Rey. Hasta el momento ha marcado tres goles y ha sido titular en 86 ocasiones, viendo 22 cartulinas amarillas y tres tarjetas rojas.

MIRA: José Mourinho: Estas son las veces que insultó a la Roma su nuevo equipo [VIDEO]

Su presentación, el 31 de julio de 2018, despertó mucha expectación y fue una de las más multitudinarias que se recuerdan en el club madrileño. Ahora, todos esperan que con el aporte de Advíncula el anhelado ascenso pueda lograrse.

TE PUEDE INTERESAR