Luis Advíncula realiza divertido 'Bloqueo Challenge' en Instagram y reta a Edison Flores
Luis Advíncula realiza divertido 'Bloqueo Challenge' en Instagram y reta a Edison Flores

¡ lo hizo de nuevo! El seleccionado nacional utilizó su cuenta de para compartir un divertido video en el que parece realizando el divertido 'Bloqueo Challenge'.

Acostumbrado a poner la cuota de picardía al interior de la selección peruana, Luis Advíncula no pierde la chispa y esta vez realiza este divertido reto a través de las redes sociales. 

Con curiosos movimientos, el popular 'Bolt peruano' se unió al 'Bloqueo, bloqueo' y compartió el video que ya suma más de 121 mil reproducciones.

"Ayúdanos a sumar 100 mil “me gusta” en los videos de #BloqueoChallenge, para así ayudar a mejorar la educación de más niños y niñas de nuestro país", fue el mensaje que dejó Luis Advíncula en su video de Instagram.

Eso no fue todo. Dispuesto a no ser el único en realizar este divertido video con contorneantes movimientos, Luis Advíncula retó a su 'causa' Edison 'Orejitas' Flores a cumplir el #BloqueoChallenge. ¿Aceptará?

"Tú si que eres payaso", fue el mensaje que le dejó Jefferson Farfán a Luis Advíncula en su video. André Carrillo también troleó a 'El Rayo' y le dijo que "le faltaba swing".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC