Luis Advínvula ya entrena con Boca Juniors y solo espera la llegada de su transfer para debutar (Foto: Boca Juniors)
Luis Advínvula ya entrena con Boca Juniors y solo espera la llegada de su transfer para debutar (Foto: Boca Juniors)

Las competencias oficiales en las distintas ligas de Sudamérica están próximas a iniciar y los clubes vienen realizando el acondicionamiento físico necesario en estos meses de pretemporada. Luis Advíncula, actualmente en Boca Juniors, también se viene esforzando al máximo para cumplir una buena campaña en la Liga de Argentina.

El trabajo en el ‘Xeneize’ empezó desde hace varios días y el lateral derecho se puso bajo las órdenes del comando técnico encabezado por Sebastián Battaglia. Tras el inicio de los entrenamientos, ‘Bolt’ reveló que hay mucha exigencia para el plantel y, pese al cansancio, se encuentra muy feliz.

Precisamente, debido a los ejercicios, Luis Advíncula atraviesa por algunos cambios físicos, los cuales decidió mostrar a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, el también futbolista de la selección peruana compartió una postal, en la cual resalta la musculatura que ha ganado.

Black panther en la casa. ¡Esto sigue, se viene lo bueno!”, fue el mensaje que escribió el jugador de 31 años, haciendo una comparación con el popular superhéroe ficticio de Marvel. De inmediato, sus fanáticos alabaron la notoria transformación que ha tenido.

De la misma forma, Sebastián Villa, también integrante de Boca Juniors, destacó la nueva imagen de Luis Advíncula con un breve comentario: “Un distinto rayo”. Para esta nueva temporada, debido al mayor tiempo de trabajo en el club, en el ‘Xeneize’ esperan que el peruano siga creciendo futbolísticamente.

Luis Advíncula muestra su cambio físico en Boca Juniors. (Foto: Captura IG)
Luis Advíncula muestra su cambio físico en Boca Juniors. (Foto: Captura IG)

¿Cuántos partidos tiene Advíncula en Boca?

Luis Advíncula se unió a las filas de Boca Juniors en agosto del 2021 y de inmediato se ganó un espacio en el once titular. En la Liga Profesional, el lateral jugó 13 partidos; mientras que en la Copa Argentina, tuvo cuatro apariciones, logrando consagrarse campeón. En este 2022, disputará ambos frentes y también la Copa Libertadores.