Luis Advíncula vio la roja por doble amarilla en duelo del Rayo Vallecano. (Captura y video: ESPN)

Luis Advíncula empezó con las revoluciones a mil. El lateral derecho recibió la doble tarjeta amarilla, y consecuencia la roja, entre el minuto 48 y 52 del encuentro entre Rayo Vallecano y Athletic Club por la jornada 32 de la Liga Santander.

El peruano y Yuri Berchiche disputaron el balón por la banda, cerca de la línea y el árbitro asistente. En la competencia de velocidad, el marcador del cuadro de Vallecas levantó el codo e impactó el en rostro del rival.

El juez del encuentro se aceró rápidamente a Advíncula para mostrarle la segunda amarilla y de inmediato la roja. El defensor dejó con diez hombres al Rayo Vallecano en el momento más complicado del duelo: perdían 2-1.

Previamente, el defensor de la selección peruana había sido amonestado por dar un manotazo a Raúl García en el rostro, según el reporte del periódico AS.

Esta es la segunda expulsión de Luis Advíncula en la Liga Santander. Anteriormente, el peruano vio la roja por doble amarilla en el encuentro frente a Valencia por la jornada 13. Ese día, el Rayo Vallecano perdió 3-0.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC