Luis Advíncula disfruta días apasionados e su relación con Camila Castellán (Foto: Getty Images)
Luis Advíncula disfruta días apasionados e su relación con Camila Castellán (Foto: Getty Images)

le pone buena cara a los momentos complicados de en el campeonato argentino y lo hace con la ayuda de la bella modelo . La argentina es la pareja oficial del popular ‘Bolt’ quien es el engreído de la familia desde marzo del 2022 y fuentes desde Buenos Aires aseguran que el lateral está pensando en dar el siguiente paso.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Quintero respondió en Instagram a chica reality que dice tener hija suya

El marcador derecho que este domingo visita a Racing Club en Avellaneda durante la semana estuvo compartiendo con la familia y los amigos de su novia. El jugador xeneize estuvo presente en el partido de voleibol de Abi Castellán, su cuñada, quien juga para para el equipo competitivo de Vélez Sarsfield. “Viniendo a ver a la cuña”, compartió el jugador en una de las historias en su cuenta de Instagram.

Luego se puede apreciar a Luis Advíncula compartiendo con amigos y familiares de la modelo quienes han ‘adoptado’ al jugador de Boca Juniors como un miembro más de la familia. “Alentando a las chicas” compartió Florencia de Luca amiga de Castellán que publicó una foto del jugador sentado en una mesa junto las voleibolistas del ‘Fortín’.

Luis Advíncula es parte d ela familia y amigos de la Castellán (Foto: @abicastellan)
Luis Advíncula es parte d ela familia y amigos de la Castellán (Foto: @abicastellan)

En otro momento el popular ‘Bolt’ aprovechó para grabar un video junto a su pareja regalándose besos volados. Fuentes allegadas a la pareja aseguran que el peruano estaría preparando una sorpresa para la argentina a final de temporadas.

MIRA TAMBIÉN: Chica reality dice que goleador de la ‘U’, Alberto Quintero, es padre de su hija

Luis Advíncula entregaría anillo a final de temporada

Todo hace indicar que el jugador ‘pisaría el área’ y le entregaría un anillo de compromiso a la modelo que ha estado cerca del jugador desde que empezó su historia con la casaquilla azul y otro. Luis Advíncula también se ha ganado la confianza del hermano de la modelo rioplatense quien se ha vuelto también seguidor de Boca Juniors tras su cercana amistad con el peruano.

Abi Castellan festeja punto en partido de vooly a donde acudió Advincula (Foto: @abicastellan)
Abi Castellan festeja punto en partido de vooly a donde acudió Advincula (Foto: @abicastellan)

Luis Advíncula felicita Carlos Cáceda por Sudamericana

Luis Advíncula no estuvo ajeno a la buena actuación de su compañero en la selección peruana, Carlos Cáceda, quien se volvió el héroe de la clasificación de Melgar de Arequipa a las semifinales de la Copa Sudamericana atajando tres penales en la ronda definitoria. “Felicitaciones, mi gato. Te lo mereces, papi. Y felicitaciones a toda la gente de Melgar”, escribió el popular ‘Bolt’ desde su cuenta de Instagram.

Luis Advíncula fue convocado junto a Carlos Zambrano para el duelo de HOY ante Racing de Avellaneda para el duelo por la fecha 13 del campeonato argentino con la intención de escalar posiciones y abandonar el puesto once en la tabla de clasificación.

TE PUEDE INTERESAR