Luis Aguier vuela a rumbo a Lima y sería el nuevo refuerzo de Universitario
Luis Aguier vuela a rumbo a Lima y sería el nuevo refuerzo de Universitario

El temperamental jugador uruguayo, , exmediocampista de , se ha  subido a un avión  con destino a Perú y todo haría indicar que el volante charrúa llegaría para firmar por en las próximas horas.   

Miguel Ximénez, ex jugador de Universitario, compartió esta noticia a través de sus redes sociales. "Rumbo a Perú. ¿Dónde jugará?", señaló de forma escueta el 'Chino' goleador crema quien habría colaborado para que el mediocampista deje el Ituzaingo, de Uruguay, y decida darle el sí a la administración crema que da un duro golpe a su 'Compadre'. 

La noticia se viralizó y han sido los hinchas blanquiazules quienes ha puesto el grito en el cielo por esta jugada de Universitario de Deportes, que da un mensaje de ambición para lo que resta de la Liga 1 del fútbol peruano. 

A principios de año Luis Aguiar había sido  voceado para ser refuerzo de Universitario, pero el charrúa se encargó de desmentir esta versión. Hoy hasta la popular enciclopedia virtual Wikipedia da al volante uruguayo como parte del plantel crema.  

Luis Aguiar 
ya vivió esta misma situación en Uruguay, donde ha defendido las camisetas de Nacional de Uruguay y del clásico rival, Peñarol.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC