está de regreso en Matute y hoy en la ‘Noche Blanquiazul’ tendrá el reencuentro esperado con la hinchada de . , pidió a la administración un esfuerzo para el regreso del volante uruguayo y reconoció cuál será su aporte para esta temporada.

Luis Aguiar se convirtió en la segunda opción para el profesor, luego que no concretara el fichaje de Christofer Gonzales. “Para mí Aguiar es un jugador completo, hay que ver todo lo que puede lograr en esta temporada”, contó Pablo Bengoechea para Movistar Deportes.

La permanencia y continuidad de un volante creativo parece vital en el proyecto de Pablo Bengoechea en Alianza Lima. “Recomendé que podamos mantener a un ’10′ durante 4 o 5 años y que así los demás compañeros se iban a potenciar. Lamentable no lo pudimos conseguir”, añadió.

Luis Aguiar llegó a Perú y hoy estará en la 'Nohe Blanquiazul'
Luis Aguiar llegó a Perú y hoy estará en la 'Nohe Blanquiazul'


Hoy los hinchas de Alianza Lima tendrá su primer encuentro con la versión 2020 del equipo que plantea Pablo Bengoechea para la Copa Libertadores. “En la Noche Blanquiazul vamos a demostrar que nuestro juego es una transición rápida de la defensa al ataque”, señaló.