Luis Alberto Bonet muestra su disconformidad por perder final con Alianza (Foto: facebook)
Luis Alberto Bonet muestra su disconformidad por perder final con Alianza (Foto: facebook)

Luis Bonnet parece no asimilar todavía que haya perdido una final de la ante y lo ha hecho sentir en sus redes sociales generado una controversia entre los hinchas del cuadro cerveceros. El argentino reaccionó al mensaje del presidente bajopontino, Juan José Luque, tratando de maquillar la campaña del 2021.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe, Diego Forlán y un ‘matamoscas’ que casi sale en Independiente

El ídolo celeste automáticamente recibió el apoyo de los aficionados quienes tampoco tomaron a bien las frases del titular del club sobre el segundo lugar obtenido en la Liga1. Hemos sido subcampeones de Liga, pero primeros en el acumulado. Eso muestra regularidad del equipo y en una competición regular de liga hubiésemos sido campeones”, dijo a radio Ovación.

La reacción del ‘pelado’ fue contundente “Que triste que Sporting Cristal se conforme con ser segundo en la liga de Perú. SC siempre campeones Sr. Luque”, compartió el goleador de la copa Libertadores 1997 en sus redes sociales.

Hinchas de Sporting Cristal apoyaron opinión del goleador (Captura)
Hinchas de Sporting Cristal apoyaron opinión del goleador (Captura)

Los comentarios de respaldo para Bonet no se hicieron esperar. “Bien dicho, ídolo, tú tienes que estar aquí en el club”, “Con un delantero como Bonet no perdemos esa final”, “Que venga Bonet a transmitir su jerarquía a los jugadores de Cristal”, “Las cosas por su nombre se perdió la final y es un fracaso”, fueron algunos de los mensajes de apoyo al exjugador

¿Quién fue Luis Bonet en Sportig Cristal?

Luis Alberto Bonet firmó por Sporting Cristal en 1996 y formó parte de ese legendario equipo que disputó la final de la Copa Libertadores 1997. Ese año también logró el título nacional y lo hizo con un gran desempeño en el equipo. Al año siguiente volvió a Argentina para jugar por Gimnasia y Tiro. Cinco años después regresaría para demostrar todo su potencial como goleador en La Florida (2001- 2008).

Con 139 anotaciones se ubicó como el tercer mejor goleador de historia de Sporting Cristal después de Alberto Gallardo (149 goles) y Jorge Soto (175 goles). El argentino levantó tres campeonatos y se retiró en el 2008 vistiendo las sedas del cuadro bajopontino.

LEE ADEMÁS: Juan Manuel Vargas: se confiesa como nunca en entrevista con ‘La fe de Cuto’ ¡Harto aguadito! - EXCLUSIVO
Luis Alberto Bonet (Foto: GEC)
Luis Alberto Bonet (Foto: GEC)

Sporting Cristal ficha a Leandro Sosa

Tras perder el título nacional y tener la Copa Libertadores por delante, . El polifuncional jugador fue uno de los pedidos de Roberto Mosquera antes de marcharse de vacaciones.

También llega a La Florida el volante ecuatoriano Juan Sánchez, jugador procedente del Independiente del Valle y tras contar con la aprobación del DT rimense quien ya planifica la pretemporada celeste en los próximos días.

Se conoció que los trabajos empezarían de manera virtual el 9 de diciembre y desde el lunes 27 los jugadores estarían citados en el club para empezar los trabajos formales.


TE PUEDE INTERESAR