Todos recuerdan al buen , recio zaguero que supo destacar en y hasta jugó en Independiente, pues bien como lo que se hereda no se hurta, les presentamos en sociedad a su hijo mayor Luis Domingo Martín Guadalupe Zapata (17 años) quien juega en la divisiones menores de Cienciano. 

“Estoy jugando de zaguero central en el mismo puesto que juega mi papá. Quiero llegar al primer equipo de Cienciano, luego a un club grande de Lima. También emigrar al extranjero y vestir la camiseta de la selección peruana. Estoy seguro que voy a ser mil veces mejor que mi papá, no lo duden”, contó el joven Luis, quien ya debutó en la categoría sub 18 con un 2-2 ante Santa Ana. 

Luis Domingo, que también destaca por su biotipo (mide 1,89 cm.),  también agradeció a su carismático padre, Cuto Guadalupe, por el apoyo que le brinda en el camino que está empezando.

"Él me aconseja, me habla mucho de que nada es fácil en la vida. Me regala mis chimpunes y toda mi ropa para entrenar. En mi caso yo tengo doble nacionalidad, la peruana por mis padres y la de argentina por la tierra donde nací. Yo nací en el año 99 cuando mi papá jugaba por Independiente de Argentina”, finalizó Luis Domingo Guadalupe, el nuevo 'Cutito'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC