Luis Guadalupe fue internado  en clínica del Calloa (Foto: @cutoguadalupe16)
Luis Guadalupe fue internado en clínica del Calloa (Foto: @cutoguadalupe16)

hizo saltar las alarmas entre sus miles de seguidores y los hinchas de , luego de que el exfutbolista y entrevistador de moda compartiera una imagen suya en una clínica del primer puerto internado con una bata y recibiendo tratamiento intravenoso.

MIRA TAMBIÉN: La historia de amor del ‘Loco’ Vargas y su esposa Blanca: El día en el que le pidió perdón

El popular ‘Cuto’ sintió malestares desde el sábado, pero su cariño por Juan Aurich hizo que viaje a Chiclayo a una gala por los diez años del título conseguido con el ‘Ciclón del Norte’. Tras el evento, la noche del martes en la Videnita, el jugador viajó de regreso a Lima y el miércoles acudió a una clínica del Callao donde fue internado de emergencia para tratar una infección urinaria y a la espera de nuevos exámenes médicos.

Me encuentro internado, desde ayer, en la clínica Auna de la sede Bellavista. Hago la aclaración que no se trata de COVID-19 para tranquilidad de todas las personas con las que he compartido en los últimos días”, escribió el popular Cuto en su cuenta de Instagram.

Seguidores de Cuto le mostraron su apoyo en redes sociales (Captura @cutoguadalupe16)
Seguidores de Cuto le mostraron su apoyo en redes sociales (Captura @cutoguadalupe16)

Cuto Guadalupe: “Estoy en manos de los médicos y de Dios”

Ahora estoy en manos de los médicos y siempre con la fe en Dios. Estoy esperando los análisis finales y el informe médico para seguir las recomendaciones de los galenos”, dijo el exfutbolista quien el miércoles buscó atención de emergencia

LEE ADEMÁS: Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco celebraron la graduación de su hija

El empresario con Cuto 16 y entrevistador de ‘La Fe de Cuto’ pidió comprensión, debido a su estado de salud. “Ante esta situación, lamentablemente, no podré cumplir con una serie de eventos ya pactados. Espero la comprensión de las empresas dado mi situación actual”, apuntó el carismático personaje del deporte.

10 AÑOS DE LA FRASE ‘LA FE DE CUTO’

El cariño de por hizo que anteponga este sentimiento por encima de lo que le recomendaron los médicos. que logró el campeonato en el 2011 en una final ante Alianza Lima.

Aquella noche histórica para los hinchas del cuadro chiclayano también fue importante para Luis Guadalupe quien ese día sorprendió con su discurso: “La fe es lo más lindo de la vida. La fe, el de arriba (mira al cielo), es lo más lindo de la vida. Allá los incrédulos. Yo, gracias a Dios, estoy donde estoy y es gracias a él”, dijo aquel día.

Este martes el jugador se vistió de traje para brindar con sus excompañeros y brindó con ellos. “Momentos inolvidables que perdurarán en mi corazón. Ayer se realizó la ceremonia por los 10 años del título logrado por Juan Aurich en el año 2011″, escribió el exjugador.

CUTO EN ENTREVISTA CON EL LOCO

Luis  llegó este viernes con la segunda entrega de su . En la conversación íntima, el popular ‘Loco’ reveló detalles de su relación de 19 años con su esposa Blanca Rodríguez y los confictos que vivieron a través de los años.

¿Loco desde los cuántos años te conoces con mi amiga blanquita?

Ya tenemos 19 años que nos conocemos.

¿Cómo se conocieron?

En la playa, me gusta mucho la playa, la conocí en sombrilla, ahí la conocí y empezamos a salir entre amigos, ella tenía una amiga, mi amigo salía con la amiga y así pues, un día nos fuimos al cine, pero no había nada, hasta que un día nos chotearon, pero ella preguntó por mí. Un día nos encontramos en una fiesta y ahí hablando quedamos en salir, pero no soltaba nada, yo decía ella tiene 24 años, va a soltar algo, pero ni un beso soltaba.

Así.

Hasta que un día le di un pico, para qué le di un pico, me metió una jalada de pelo.

Te hizo sufrir.

Un día ella me va a recoger en el carro de su vieja, ya había pasado un mes que veníamos saliendo, pero no teníamos nada, ni besito había, nada, íbamos al cine, pues tuve que hacer la del chibolo, oye, yo mirando a la ventana del carro, oye y qué te parece sí, yo tenía 18 años, qué te parece si somos enamorados, la huevona me miró y se rio, dije me va a chotear, se rio y me dijo ya pues hay que estar, ya y ahí fue nuestro primer beso y desde ahí empezó la aventura.

Tu ganaste por floro porque tú en ese tiempo eras michi michi. ¿Cómo la conquistaste?

Para ir a verla me ponía pantalón mojado de mi tío y me iba hasta donde ella estudiaba en la San Martín de la avenida Brasil, me iba caminando hasta allá, mientras que se secaba el pantalón porque no iba a llegar con todo el pantalón mojado. Jajajaja.

¿Cómo hiciste para mantener la unión familiar?

Creo que aceptando (el error) y pidiendo disculpas.

¿Disculpas o perdón?

Pedí perdón y ganándome la confianza en el día a día, eso se trabaja y bueno y si hay amor todo se puede.

¿Te noto que hablas bien, pero después te transformas que tienes en tu cabeza?

Es que se me salta un pequeño saltamonte.

Te haces una autocrítica, un mea culpa.

Creo que todos tenemos eso, de haber tomado decisiones equivocadas, pero no es que me arrepienta, sino es que son malas decisiones que uno toma que a veces nos damos cuenta y estamos ahí ya pues, creo que me hubiera gustado no hacerlas y haber tratado de ser más maduro en algunas cosas. Lo que pasa es que yo he sido un cable pelado tanto en lo familiar como en lo deportivo, ahora ya he trabajado con eso, me hubiera gustado ser más sumiso, más tranquilo, más pausado a la hora de responder, a la hora de actuar y no haber cometido excesos porque todo exceso es malo. Dios perdona el pecado, pero no el escándalo. Yo creo que un poco en mi vida general me ha pasado todo eso. Uno ya tiene 38 años y creo que uno se enfoca en otras cosas. Todos los días vamos a cometer errores, pero saber y tratar de contar hasta 10 para no cometerlos porque de repente ahorita me paro o digo algo por decir y digo porque dije eso, pero bueno las cosas son así, esa es mi mea culpa. Creo que de haber bajado un poco las revoluciones en el momento que ha sido parte de la vida.

Nosotros siempre queremos expresar lo que realmente somos, como seres humanos nos equivocamos, reconocemos, pero la vida continúa y lo que te da ese respaldo, esa tranquilidad es la familia.

Los errores de los padres son los que pagan ellos, mis hijos ya están grandes, y están hermosos la mayor tiene 13 años ya se dan cuenta ven todo ya me controla dónde vas a veces vienen mis amigos a jugar villas, vienen a mi casa, ellas me dicen porque traes a tus amigos ya no es solo mi mujer sino también mis hijas y son tres contra uno.

TE PUEDE INTERESAR