Luis Enrique, técnico de la selección de España en conferencia de prensa.
Luis Enrique, técnico de la selección de España en conferencia de prensa.

, entrenador de , no suele llevarse bien con los medios de su país. Para él, las conferencias son un dolor de cabeza. Este miércoles, por ejemplo, protagonizó incómodo momento con periodista que le preguntó por los profesionales de la astrofísica. Mira el video. ¡Tremendo momento!

MIRA: Josimar Vargas exige justicia: Quemaron su camioneta y no sabe cuál fue el motivo [VIDEO]

Como se sabe, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, contrató a 4 astrofísicos para formar el ‘área de datos’ de los 10 clubes del City Football Group. Esta noticia, claro, no pasó desapercibido por los medios españoles.

“Guardiola utiliza astrofísicos... no sé si usted utiliza también este tipo de técnicas a la hora de desarrollar o analizar datos”, le preguntaron a Luis Enrique, que de inmediato reaccionó para poner en aprietos al periodista.

Luis Enrique puso en aprietos a periodista que le preguntó por la astrofísica (Jugones)
Luis Enrique puso en aprietos a periodista que le preguntó por la astrofísica (Jugones)

“Define astrofísicos”, le consultó el técnico español. “Son profesionales que juntan la astronomía y la física... y nos ha sorprendido a todos cuál puede ser la aplicación de estos profesionales en el fútbol. No sé si usted también los utiliza”, contestó el hombre de prensa.

“No... no hemos llegado a ese nivel”, atinó a decir Luis Enrique, que viene preparando su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Su primer rival será Grecia por el Grupo B, este jueves desde las 2:45 p.m. de Perú.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO