El técnico , lamentó la lesión de durante el duelo , que terminó igualado 11 por la fecha 5 de la Liga Santander.

Luis Enrique se refirió sobre la lesión de Lionel Messi, que estará tres semanas de baja por una rotura en el aductor del muslo derecho, si bien ha puntualizado que seguirán siendo “fortísimos” sin el argentino.

“No soy médico para poder dar información. Sin Lionel Messi pierde el fútbol. El año pasado también tuvimos una situación desfavorable y Barcelona estuvo a un buen nivel. Tendremos que buscar soluciones, pero seguiremos siendo fortísimos. Es una situación ideal para seguir mejorando”, afirmó.

Así fue la lesión de Lionel Messi:

Pocos minutos antes de que Lionel Messi dejara el terreno de juego, Sergio Busquets también se lesionó y abandonó el césped aquejado de un proceso febril, según confirmó el técnico azulgrana.

Sergio Busquets está bien, ha pasado un proceso febril y ha llegado a las condiciones a las que ha llegado, ha aguantado lo que ha podido y no hemos querido arriesgar en esas circunstancias. En el segundo tiempo, ya no tenía más energía”, reveló Luis Enrique.

Precisamente sin Lionel Messi y Sergio Busquets en el terreno de juego el Barcelona recibió el tanto del empate obra de Correa, una jugada que, según Luis Enrique, fue “desafortunada” ya que el Atlético Madrid se aprovechó de “un caño de Torres a Piqué y un resbalón” de Mascherano.

“Hemos generado las suficientes ocasiones para conseguir otro resultado”, ha precisado el técnico azulgrana, quien ha avisado que la Liga “acaba de empezar”, después de que el Barcelona haya sumado un punto de seis posibles en los dos últimos partidos disputados en el Camp Nou.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC